BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creo que Jesus tiene razón.
No es ningún descubrimento que el motor es fiable, e incluso potente, pero los pilotos (ambos) siempre se han quejado de lo inmanejable del coche. Las suspensiones son un elemento imprescindible para la estabilidad del coche en frenadas y curvas, ya que permiten o favorecen un reparto equilibrado de las cargas, que por la inercia tienden a desplazarse de un extremo a otro del vehículo. Así, la aerodinámica permite un mayor agarre y por tanto, transmitir mejor la potencia del coche al suelo (ahí es donde también entra en juego la calidad de los neumáticos) en las aceleraciónes, además de influir en la capacidad de viraje. Las suspensiones son el elemento encargado de que dicha carga aerodinámica y el contacto de los neumáticos con el asfalto sea lo más uniforme posible en las aceleraciones, deceleraciones y giros. Por eso creo yo, que una vez modificado el dichoso pack aerodinámico delantero, se han tenido que modificar las suspensiones para armonizar el conjunto. En fin, hay que decir que la poca mecánica que medio conozco procede del manual del conductor que me estudié para sacarme el carné hace 10 años, y de los videojuegos, así que perdonad si he dicho alguna barbaridad; pero como dijo Einstein tras demostrar experimentalmente la viabilidad de la teoría de la relatividad, cuando le preguntaron qué hubiera pasado si hubiera sido errónea: "pero a que era bonita?" las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:14 AM |