BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¡La verdad es que pinta muy bien!
De hecho ya hace algún tiempo que da la impresión de que las cosas están mejorando. Esperemos que sea a tiempo de tomar algún puntito... De peores "hemos" salido. Con todo, lo más llamativo es el número de vueltas que ha dado Schumy. ¿Y esas ganas de trabajar con todo tan decidido? ¿O sencillamente da más vueltas porque las da más rápido? Je, je. La verdad es que ya estamos algo aburridos de tanto Ferrari. Todo rojo, muy rojo. ¿Y si pasa como en los semáforos y después del rojo comienza el verde?.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
philip, en marca no, pero en as si.
![]() http://www.as.com/motor/index.html Lo siento pero no estoy de acuerdo en lo del pp+timofónica. De todas maneras el tiempo te dará o quitará la razón. ¡Pedro primero! y me da lo mismo que sean entrenamientos. La última bandera a cuadros de la temporada todavía está levantada y no se debe dejar de luchar hasta que la bajen. El coche parece que ha mejorado y los puntos están ahí esperando a Pedro. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |