BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Buen texto,gracias.
http://www.ddavid.com/formula1/rose.htm Más detalles en "Hombres, mujeres y motores". Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Marzal, el coche llevaba unos paneles laterales más bajos que el fondo del coche, un sistema similar a las famosas faldillas que emplearon los F1 de finales de los 70 y primeros 80, lo cual creaba un efecto "venturi" que pegaba literalmente el coche al suelo.
Es dificil encontrar alguna foto donde se vea, si encuentro alguna cuelgo el enlace. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema











































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |