BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Respecto a Toyota, pienso que la causa es que se han centrado ya en la próxima temporada, una vez que han cubierto los objetivos de esta. Además, creo que van a presentar el monoplaza 2003 muy pronto, por lo que supongo que empezaron a diseñarlo antes de lo que es normal en este mundo.
Me parece muy inteligente, por otro lado. Han puntuado, algo que no esperaban ( al menos no públicamente), y saben que se les va a exigir más en 2003, y que ha llegado el momento de arriesgar más con el diseño. Ellos están para ganar, no para figurar en mitad de parrilla WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
¡¡¡Ya me hubiera gustado que Jaguar se hubiera equivocado como Williams!!!
Una cosa es que Williams la "cagase" evolucionando un F1(el F2002 es una evoluciondel anterior, que no recuerdo como se llamaba...XD XD), y otra que Jaguar meta la pata estrepitosamente tres años seguidos, espero que no sean quatro... De acuerdo que Williams deveria de haber estado mas p'arriba este año , pero dudo mucho que hubiera desvancado a Shumi...aunque me duela reconocerlo... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 PM |