BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
MARZAL
Parece ser que no me he explicado bien o es que NADIE ME ENTIENDE. ¡¡¡¡¡¡ARRRRGGGGG!!!!!!!! ![]() En lo que comentas sobre la cantidad de información que necesita la centralita para la alimentación del motor, no creo que sea determinante el que dicha centralita sepa a que velocidad va el coche o la velocidad de las ruedas, marcha engranada. Es decir que si la centralita sabe a que RPM va el motor, pero no sabe que marcha esta engranada, ni sabe cual es la relación de cambio de dicha marcha, pues difícilmente podrá saber a que velocidad giran las ruedas, y si tampoco le llega la velocidad del coche, pues es imposible saber si las ruedas están perdiendo tracción por lo que no tenemos el control de tracción. Es decir que si evitamos que dicha información llegue a la centralita del motor evitamos dichas informaciones, evitamos tener el control de tracción. Claro esta siempre y cuando se tengan centralitas independientes. Lo de medir la aceleración angular del cigüeñal, ahí me has matado tío, eso para mi es demasiado y a tanto no llego, por lo que no opino. Jijijijiji [J]. Pero la FIA podría poner como ilegal dicho sensor. Lo de hacer correr un coche sin piloto con un GPS, lo veo un poco difícil por lo del error del GPS, pero con un sistema de visión al estilo que llevan algunos autómatas, vamos no seria muy complicado. A mi también me gusta la Fórmula 1 por la técnica, pero creo que el piloto es el que tiene que pilotar el coche y no una centralita electrónica. REVOLUTIONMAN A mi no me gusta el futbol y si la Fórmula 1, pero lamentablemente estoy en la parte de España que no ve Fórmula 1, así que, ¿qué es lo que me queda a mi?. ![]() Por eso casi desde que estoy en este foro y en otros, mi firma es esa, ya sé que no voy a cambiar nada, pero es un poco como mi válvula de escape o mi forma de expresar que estoy hasta los web de tanto futbol (joder, que hasta en el segundo canal de la televisión autonómica, me ponen partidos de futbol del AÑO PASADO, y me han quitado el único programa de motor que hacían a unas horas decentes), conténtate que tu al menos ves futbol, porque yo no puedo ver uno de mis deportes favoritos. Espero que la firma no te la tomes como algo personal ¿vale? ![]() Por cierto, gracias por decirme como es escribe esa palabra del diablo, la verdad que no tenia ni pajolera idea, uffff, menos mal que no soy medico si no los farmacéuticos irían apañados ![]() TREBLA Yo de motores y técnica lo justo y muy poco, eso sí, el tema me encanta y apasiona, yo no tengo el nivel que tiene MARZAL, ya que él puede acceder a publicaciones especializadas y yo no, y aunque pudiese, no me serviría de mucho, porque mi girufo (ingles) es muy pésimo. Así que me nutro de los otros que escriben otros o de lo que voy encontrado por ahí, claro esta escrito en español. Pero creo que ninguno de los que hemos escrito en este tema, hemos intentado imponer nuestras posturas como si tuviésemos la verdad suprema y fuesen las correctas, simplemente opinamos sobre el tema e intentamos exponer el porque de nuestra postura. Espero que aquí aprendas algunas cosillas. ![]() Paste por estas direcciones que posiblemente encuentres cosas muy interesantes sobre conceptos y técnica de Fórmula 1. http:// f1esnet.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=Articulo&cid=1024569851409 Motores http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_008.htm MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 AM |