BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Pues yo, analfabeto total en esto del motor, soy de la opinión de no limitar las capacidades de los monoplazas más de lo que están ahora, si actualmente gana de calle Ferrari, no es culpa de ellos, sinó de las otras escuderías.
Perdón por el ejemplo ![]() Creo que la solución a la 'falta de espectáculo' pasa por rediseñar los circuitos para que tengan más de una trazada posible en algunas curvas, o frenadas con más margen, no se... y paliar así casos como el de Pedro con Mika Salo, donde un coche superior (quien lo iba a decir del R3b) se veía atascado detrás de otro inferior. Es decir, que si los dos coches hubieran sido más igualados, la carrera de Pedro hubiera sido la misma. Además, no debemos olvidar que en la Formula 1 no sólo participan pilotos, sinó también, y quizás principalmente, escuderías, que deben demostrar su superioridad creando coches mejores que los demás. Por cierto, ¿Alguien sigue el campeonato de Europa ETCC de turismos? A mediados de temporada se decidió 'lastrar' los Alfa Romeo por que se llevaban de calle a los BMW, y la verdad, es muy triste ver como un coche superior tiene que ir cerrando la trazada a otro, por muy 'espectacular' que sea la carrera. Por cierto, con esta medida, se ven menos adelantamientos... Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 AM |