BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Noo, muerte al fútbol noo!! Si nisiquiera tenemos F1 ahora, que me quedaría a mi??
En fin, aunque la intención es buena, creo que no es viable lo de cortar el flujo de información. Tampoco me parece correcto eliminar la presunción de inocencia como hacen con los ciclistas. Si no quieren que se mueran en la bicicleta por su elevado HEMATOCRITO (Dios mio, que aberración has escrito ahí? -buen rollo, eh?- que no les hagan subir en el mismo día 8 puertos de 2000 mts de altura. Pues en F1 igual, creo que el problema mayor es de los circuitos. En Mónaco no se puede adelantar ni en patinete, no por culpa de las ayudas. Ojo, que ya he dicho que nadie toque Mónaco, pero, y Jerez, y China, y Moscú, y Argentina, no hay nil y un lugares donde se quieren organizar GPs? pues que se seleccionen los circuitos más espectaculares -ya sé que tienen que cumplir normas de seguridad...pero las cumple Mónaco? ese sí que es un asunto solucionable. En lo de las retransmisiones, estoy de acuerdo, pero disiento en el comentario sobre el fútbol. Y si no, echad un vistazo a los partidos del plus. Eso sí son retransmisiones. Creo que hay que reglamentar la aerodinámica (o desreglamentarla) para favorecer los adelantamientos, pero si los circuitos son estrechos, y los realizadores se van a fumarse un pitillo, jamás veremos adelantamientos aunque los pilotos vayan en monopatín. Y una cosa más: aunque sí existan suficientes adelantamientos, mejor si hay más, quiero decir, que si puede haber más, si debe haber más porque hay diferencias entre vehículos y/o pilotos, hay que procurar que sea posible que ocurran. Hasta el fútbol, que es peor que la iglesia en eso, modifico el reglamento o exigió a los árbitros mayor rigor al sancionar ocasiones manifiestas de gol: no digo que saquen la bandera azul y ya está, pero que se pongan las medidas para que las carreras no se conviertan en 2 horas inutiles de gasto de combustible y que todo dependa de la clasificación. Ah, se me olvidaba. Soy contrario a tropecientos cohes en pista, ya lo dije antes, pero sí soy partidario de al menos 24. Volviendo al fútbol: a veces, lo más interesante del final de la temporada es la lucha agónica por evitar las tres últimas plazas. Actualmente, sí hay un buen pelotón que lucha por los puntos, pero quién queda para eludir el farolillo rojo. Hasta Jaguar tenía este año la tranquilidad de saber que minardi no tiene opción. Yo quisiera ver dos equipos más del nivel de minardi. Esto serviría para que entraran más jovenes talentos. Incluso deberían estar financiados por el conjunto de la F-1. No sé, quizá este papel ya lo cumplen las categorías de promoción, pero podría ser un paso intermedio, como le ha pasado a Alonso, y no tener que esperar a ganar la F3000 como Montoya. En resumen: mejores circuitos!! Más coches!! Realizadores espabilaos!!! las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 AM |