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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Vaya manía le habeis cogido a los frenos de carbono!!!
Pero de verdad creeis que se puede detener un F1 n veces en un par de horas de +300 km/h a 100... 150... con discos de acero sin que se doblen o se fundan... ? Creo que no. Si quereis reducir la capacidad de frenada (aunque no veo por qué), pues se limitan el número de pistones y la superficie de estos. El "problema" hoy en día, más que la electrónica, es la aerodinámica, que influye más que la potencia que da el motor o la pericia del piloto. Yo las ayudas electrónicas, a no ser que se vuelva a los carburadores, no creo que se pueda suprimir (alguien lo ha dicho ya), pero entre adaptar los circuitos y limitar los apéndices (ahí si que no oso meterme) creo que volveríamos a más competitividad. Y comparar la F1 con los 125... bueno es un poco "atrevido". Una moto es bastante más pequeña y ágil que un F1 y, por tanto, puede cambiar de trazada más fácilmente, tocarse con el de al lado en plena frenada o curva... y seguir. Esto, llevado a la F1, necesitaría circuitos anchísimos para que pudieran tomar una curva emparejados 3 o 4 coches como ocurre con las motos (a ver si algún ingeniero o alguien de ciencias nos hace la comparativa). Y tampoco es eso... Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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