BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Adelantamientos: son necesarios cambios en la F1? |
Aug 21 2002, 04:21 AM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 |
Pues no se...
Lo de los pilotos es algo que no se puede hacer nada, cada equipo contrata los que le pueden dar mas beneficio en el sentido que les vay amejor ( Ferrari y Arrows, en este momento no tendrian las mismas necesidades de contratar a un piloto, uno por calidad contrastada, los otros por pasta, pura y dura.,,). Por lo que creo que los pilotos es algo inevitable, a no ser que Bernie escoja a dedo los pilotos par alos equipos, en plan Draft de la NBA. Bajo mi opinion que es muy mala y que no se casi nada - Haria la aerodinamica mucho mas precaria, hoy en dia el coche esta cada vez mas pegado al suelo, y aunque los pilotos en circuitos como Hungaroring se quejen de adherencia, estos coches son increiblemente adherentes, lo que dificulta adelantamientos ya que su comportamiento es muy llano Un coche con adherencia precaria es inprevisible, por lo que siempre puedes cometer un error que produce perder la posicion. con que dejaran el aleron delantero y trasero limitado a una sola pieza (y no muliples piezas ya creo que se reduciria la adherencia y apoyo aerodinamico) - Quizas cambio manual (evidentemente cortaria el avance tecnologico que siempre se alardea de F1 que es la antesala del automobil de calle, ABS, Direccion asistida, contro de acceleracion, etc...) - Slicks podria estar bien, siempre y cuando se cambiara algo mas, ya que con solo esto dudo que Hungarorings o Monacos o etc... se hicieran mas anchos.. - Cortar por completo la electronica de control de traccion, direccion asistida ( que hay de las salidas con esa gran humareda)... Y no veo nada mas.. Lo de los entrenos, en todo caso con menos entrenos yo creo que se afavoreceria a los pobres, ya que no avanzarian, pero los lideres evolucionarian menos con lo que el tiempo de diferencia se reduce, no ? -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Respuestas
Aug 21 2002, 07:44 AM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 |
La verdad es que la FIA debería tomarse el tema en serio. La "calidad" del espectaculo que vende (muy lucrativamente) esta bajando año tras año y la gente cada vez entiende menos que tiene de divertido ver un desfile de coches durante dos horas.
Mi opinión es que debería actuar en dos frente: Los monoplazas. Con las últimas regulaciones el adelantar se ha complicado muchísimo. Los coches confian cada vez más en su carga aerodinámica para proporcionar grip a los neumáticos, y esta se ve comprometida al acercarse al vehículo que esta delante. El aumento de la altura mínima del alerón delantero (de 50 a 100 mm) tuvo el efecto buscado de que el paso por curva se redujera, pero a su vez, al eliminar el efecto suelo de este alerón, hizo los coches mas sensibles al aire "sucio" que provoca la presencia de otro coche delante. Resultado, que los coches no puedan estar cerca entre ellos en curva o el que está detras se saldrá. Otras normas con el mismo objetivo provocaron el mismo efecto; los neumáticos rayados, la disminución de la anchura de los vehículos, incluso el escalón en el fondo de los coches hizo que el efecto suelo se redujera y tomaran preponderancia los alerones, mas sensibles al las turbulencias. Las medidas a tomar serían las de la CART o la Formula NISSAN; coches con mayor carga aerodinamica debida a efecto suelo (túneles) pero menos alerón (p.e. menos elementos) y con mayores neumáticos y/o slicks. Resumiendo, menos carga aerodinámica y mayor grip "mecánico" permitiria acercarse a los coches entre si. Sobre las ayudas a los pilotos, yo me olvidaría, es una guerra perdida. En el momento que este permitida la inyección electrónica se puede camuflar un control de tracción y no vamos a volver a los carburadores, ¿verdad? La FIA tuvo que volver a admitir esos sistemas porque no podian controlar su prohibición. Si limitamos el avance tecnológico, nos encontrariamos con una competición tipo NASCAR, con carburadores, dos válvulas por cilindro, eje trasero rígido y muchas otras cosas obsoletas en el mundo real. La verdad es que no me interesaria demasiado... Los circuitos. Una vez que hemos permitido acercarse a los coches entre si, es necesario darles espacio para adelantarse. A mi me encantaba la idea de Hockenheim; un circuito con una parte lenta y revirada para que la gente en las gradas pudiera ver a los coches bien, y una parte rapidísima para que desde la tele pudieramos ver a los coches poder estirar las piernas y adelantarse. Parecido para Monza y Spa, y bastante bien en Canada y Silverstone. Incluso Montmelo se ha quedado como un circuito lento para los F1 actuales, ¿como se les ocurre hacer esos nuevos trazados? Con la tendencia de hacer circuitos como Sepang, el nuevo "Lentorroring" y otros muchos (y encima estan todos diseñados por el mismo arquitecto-criminal aleman, a ese si que tendriamos que mandar una carta de reclamación) la carrera queda "genial" en la tele, se ven los tableros de los anuncios de miedo, y duran sus buenos 1h 50min para que tengamos tiempo de aprendernoslos de memoria (y de echarnos la siesta). ¿Por que no se puede aumentar la distancia a recorrer, si es ese el problema? ¿Quien es el cliente para la FIA, los anunciantes, las marcas que participan o los espectadores? Cada dia entiendo mejor la intención de los fabricantes de mandar a Ecclestone a hacer puñetas, y controlar ellos el negocio... Ya siento la parrafada, pero me he quedado más ancho que largo! |
|
|
Mensajes en este tema
Servia Adelantamientos: son necesarios cambios en la F1? Aug 21 2002, 04:21 AM
homer15 Y cambiando los frenos de carbono por los usados a... Aug 21 2002, 05:07 AM
Servia cristian, en el caso de este fin de semana la cu... Aug 21 2002, 05:18 AM
revolutionman creo que estoy de acuerdo con que Pedro estuvo des... Aug 21 2002, 05:33 AM
Marzal Por cierto, la dirección asistida ya se ha pr... Aug 21 2002, 07:45 AM
ogledalo Como el tema de los coches es muy complicado t... Aug 21 2002, 01:20 PM
JP79 Por el bien del espectáculo los circuitos que... Aug 21 2002, 01:29 PM
monzon Bueno, aunque no sirva de mucho en este tópic... Aug 21 2002, 02:15 PM
JoseL_F1 Como decian en TV3 anchura , mucha anchura , con e... Aug 21 2002, 02:30 PM
segea Hombre, pues yo creo que algo hay que hacer, eso e... Aug 21 2002, 03:17 PM
inferno Sin lugar a dudas, los reyes en cuanto a espect... Aug 21 2002, 03:34 PM
OSCAR Yo creo que se tendrían que hacer varias cosa... Aug 21 2002, 09:58 PM
revolutionman Basicamente no estoy de acuerdo en lo de... Muerte... Aug 21 2002, 11:04 PM
crash-man Con los temas de macro-economía estoy m... Aug 22 2002, 12:37 AM
Jordi G.S. A ver, me podeis llamar simplon...pero que es lo q... Aug 22 2002, 01:08 AM
killigan A veces me da la sensación de que muchos afic... Aug 22 2002, 03:35 AM
revolutionman Estoy de acuerdo practicamente al 100%. He visto p... Aug 22 2002, 04:22 AM
revolutionman me refiero a una bolsa intermedia de 15 coches med... Aug 22 2002, 04:28 AM
Servia Ahora lo estoy hablando con Jordi y Cristian(homer... Aug 22 2002, 05:21 AM
Marzal Oscar Como ya comente en mi anterior mensaje, es ... Aug 22 2002, 06:57 AM
ogledalo Vaya manía le habeis cogido a los frenos de c... Aug 22 2002, 01:41 PM
monzon Bueno, las entradas en curvas de 3 ó 4 coches... Aug 22 2002, 02:02 PM
NEOKORTEX Pero vamos a ver,...¿quien ha dicho que en la... Aug 22 2002, 04:45 PM
Miquel Fortuny Ahí está Ogledalo. Con discos de acero ... Aug 22 2002, 04:59 PM
ogledalo No si la finalidad la veo, Miquel. Sin embargo, lo... Aug 22 2002, 05:30 PM
OSCAR MARZAL Ya se que la limitación de las ayudas... Aug 22 2002, 11:47 PM
revolutionman Noo, muerte al fútbol noo!! Si nisiquiera ten... Aug 23 2002, 12:16 AM
Marzal Oscar Respecto a lo de las ayudas eléctronic... Aug 23 2002, 07:09 AM
bapho Pues yo, analfabeto total en esto del motor, soy d... Aug 23 2002, 02:03 PM
juannillo ...mi opinión para que haya más adelanta... Aug 23 2002, 03:42 PM
gladiatorr Yo creo que la formula de las TWS es muy interesan... Aug 23 2002, 05:16 PM
TREBLA Yo, como no sé casi nada (o sea nada) de moto... Aug 23 2002, 06:27 PM
Marzal Que malo eres Trebla Yo no paso de "listill... Aug 23 2002, 07:35 PM
Alonso Mania Trebla, yo tampoco tengo mucha idea de mecán... Aug 23 2002, 07:45 PM
OSCAR MARZAL Parece ser que no me he explicado bien o e... Aug 23 2002, 09:33 PM
OSCAR Creo que ahora sí http://f1esnet.fiestras.com... Aug 23 2002, 09:41 PM
revolutionman Oscar, hasta yo, estoy harto del exceso de informa... Aug 23 2002, 11:38 PM
el sabio de hortaleza ¿Michale Affabili? ¿De qué me suena... Aug 24 2002, 12:40 AM
mmarcet Creo que habria que hacer muchos cambios para que ... Aug 24 2002, 06:32 AM
Marzal Oscar, me temo que no me explique bien o me hice l... Aug 27 2002, 05:48 PM
Alonso Mania Sabio de Hortaleza, creo que te confundes. Hablo ... Aug 27 2002, 09:56 PM
el sabio de hortaleza http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_0... Aug 27 2002, 10:38 PM
revolutionman Puede que este sea el coche que permita a Jaguar e... Aug 27 2002, 11:05 PM
Alonso Mania Sabio, toda la razón de que ese comentario e... Aug 28 2002, 02:21 AM
el sabio de hortaleza Alonso Manía, es bien sencillo: esa afirmaci... Aug 28 2002, 01:51 PM
Alonso Mania De nuevo te doy la razón. De decir que el co... Aug 28 2002, 09:05 PM
tecnico-poleas Buenas El ínclito señor sujeto pasivo d... Sep 4 2002, 08:44 PM
revolutionman Finalmente, creo que la única solución q... Sep 4 2002, 10:14 PM
revolutionman Ecclestone pide cambios 01/10/02 09:15 am El... Oct 1 2002, 09:55 PM
juannillo Nunca se sabe, pero igual estamos ante un final de... Oct 2 2002, 03:03 PM
arch Pues es una noticia cojonuda, porque si la gente e... Oct 3 2002, 04:45 AM
Arrabassada Suena Bien Tito Bernie, espero que el resto de int... Oct 3 2002, 07:46 PM
pichelino Es cierto, hay que corregir a mi casi tocayo affab... Oct 3 2002, 10:39 PM
revolutionman Parece que estamos todos de acuerdo... http://www.... Oct 5 2002, 05:16 AM
taz -Frenos de acero y no de carbono -Slicks -cambios ... Oct 5 2002, 01:58 PM
revolutionman Confirman GP en China 20/10/02 09:00 am El p... Oct 22 2002, 12:08 AM
JoseL_F1 Bueno el webmaster ha puesto en noticias los 9 pun... Oct 22 2002, 01:19 AM
Damon Hola a todos Igual es un desvarío matinal, pe... Oct 22 2002, 12:59 PM
ALVARO_FERRARISTA un adelantamiento espectacular alonso pasando ... Aug 12 2009, 06:59 PM
revolutionman Pues esto es lo que opina Pedro: (extraido de htt... Oct 26 2002, 06:57 PM
revolutionman Bueno, está claro que los cambios introducido... Oct 29 2002, 04:19 AM
Red Hat Bueno espero que nadie malinterprete mis intencion... Nov 6 2002, 04:56 AM
revolutionman Es una buena idea, un buen trabajo, un trabajo nec... Nov 6 2002, 10:03 PM
Arrabassada Buenas, Parece que por fin se va a hacer algo pos... Nov 29 2002, 01:14 AM
revolutionman no me funciona el enlace las cosas no son como e... Nov 30 2002, 08:53 PM
Txeco Mejor asi ... http://www.dailyf1.com/es/news/news... Nov 30 2002, 08:57 PM
revolutionman Reuniones con vistas a cambios en próximas te... Dec 6 2002, 08:12 PM
AMAROK Rescato este interesante tópic porque hemos v... Jun 3 2003, 11:35 PM
Cesc Yo es que creo que deberia cambiar la topologia de... Jun 4 2003, 05:15 PM
Schumi nº1 Hola a todos, Lo que yo haría es un cambio ra... Jul 23 2003, 01:16 AM
PHILIP Si la gente no quiere tecnologia, que se contruya ... Jul 23 2003, 02:09 AM
carliyitos Yo he estado repasando ultimamente videos de 2000,... Jul 23 2003, 02:16 AM
Xavi Cebrián Bueno pero el año que viene no hay ni control... Jul 23 2003, 03:25 AM
R Kelly Por lo que tengo entendido en este tema como en to... Jul 23 2003, 05:57 AM
revolutionman Gracias Vincent, sí era este y sí, efect... Aug 20 2007, 11:58 PM
murra ¿Y volver a los frenos de acero? Si se frena ... Aug 21 2007, 12:44 AM
` Sacado del foro de atlas A proposal regarding the... Oct 25 2007, 05:50 AM
_Erredege_ Muy interesante Yossi, gracias por compartirlo. Oct 25 2007, 06:23 AM
murra ¿Cómo que no hay adelantamientos en la F... Oct 25 2007, 12:16 PM
APR Bueno, con la eliminación del TC tendremos un... Oct 25 2007, 01:36 PM
Damon_Hill1996 El problema de los adelantamientos, como se ha dem... Oct 25 2007, 11:26 PM
_Erredege_ APR, a la FIA se la suda la seguridad, si le impor... Oct 26 2007, 05:15 AM
murra Damon, la temporada 1994 me parece un mal ejemplo ... Oct 26 2007, 01:44 PM
jonrodriguez http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubr... Oct 26 2007, 05:50 PM
bezanes Y pensar que el hilo original es de 2002. Y anda q... Oct 27 2007, 01:03 AM
Damon_Hill1996 Pues Murra, puede que justo ese año no se ade... Oct 27 2007, 10:06 PM
Damon_Hill1996 Adelantamiento expectacular de Piquet a Senna, Hu... Oct 30 2007, 03:48 AM
MIKE WATT. Al hilo de los últimos mensajes. Estuve vien... Nov 13 2007, 03:43 PM
revolutionman Mike, ese que dices no lo he visto, pero la cruzad... Nov 13 2007, 05:58 PM
revolutionman Hoy en F1-live.com: De la Rosa reclama cambios en... Aug 21 2002, 03:50 AM
Ferrari F399 Up! Aug 12 2009, 06:07 PM
Vincent Hill CITA(Chinchi @ Aug 12 2009, 06:44 PM) Por... Aug 12 2009, 07:10 PM
revolutionman Aviones a ras de suelo. Auténticamente descabella... Aug 13 2009, 12:17 AM
Chinchi Gracias por pasar mi post aqui y disculpas por no ... Aug 14 2009, 11:34 PM
homer15 Y cambiando los frenos de carbono por los usados a... Aug 21 2002, 05:07 AM
Servia cristian, en el caso de este fin de semana la cu... Aug 21 2002, 05:18 AM
revolutionman creo que estoy de acuerdo con que Pedro estuvo des... Aug 21 2002, 05:33 AM
Marzal Por cierto, la dirección asistida ya se ha pr... Aug 21 2002, 07:45 AM
ogledalo Como el tema de los coches es muy complicado t... Aug 21 2002, 01:20 PM
JP79 Por el bien del espectáculo los circuitos que... Aug 21 2002, 01:29 PM
monzon Bueno, aunque no sirva de mucho en este tópic... Aug 21 2002, 02:15 PM
JoseL_F1 Como decian en TV3 anchura , mucha anchura , con e... Aug 21 2002, 02:30 PM
segea Hombre, pues yo creo que algo hay que hacer, eso e... Aug 21 2002, 03:17 PM
inferno Sin lugar a dudas, los reyes en cuanto a espect... Aug 21 2002, 03:34 PM
OSCAR Yo creo que se tendrían que hacer varias cosa... Aug 21 2002, 09:58 PM
revolutionman Basicamente no estoy de acuerdo en lo de... Muerte... Aug 21 2002, 11:04 PM
crash-man Con los temas de macro-economía estoy m... Aug 22 2002, 12:37 AM
Jordi G.S. A ver, me podeis llamar simplon...pero que es lo q... Aug 22 2002, 01:08 AM
killigan A veces me da la sensación de que muchos afic... Aug 22 2002, 03:35 AM
revolutionman Estoy de acuerdo practicamente al 100%. He visto p... Aug 22 2002, 04:22 AM
revolutionman me refiero a una bolsa intermedia de 15 coches med... Aug 22 2002, 04:28 AM
Servia Ahora lo estoy hablando con Jordi y Cristian(homer... Aug 22 2002, 05:21 AM
Marzal Oscar Como ya comente en mi anterior mensaje, es ... Aug 22 2002, 06:57 AM
ogledalo Vaya manía le habeis cogido a los frenos de c... Aug 22 2002, 01:41 PM
monzon Bueno, las entradas en curvas de 3 ó 4 coches... Aug 22 2002, 02:02 PM
NEOKORTEX Pero vamos a ver,...¿quien ha dicho que en la... Aug 22 2002, 04:45 PM
Miquel Fortuny Ahí está Ogledalo. Con discos de acero ... Aug 22 2002, 04:59 PM
ogledalo No si la finalidad la veo, Miquel. Sin embargo, lo... Aug 22 2002, 05:30 PM
OSCAR MARZAL Ya se que la limitación de las ayudas... Aug 22 2002, 11:47 PM
revolutionman Noo, muerte al fútbol noo!! Si nisiquiera ten... Aug 23 2002, 12:16 AM
Marzal Oscar Respecto a lo de las ayudas eléctronic... Aug 23 2002, 07:09 AM
bapho Pues yo, analfabeto total en esto del motor, soy d... Aug 23 2002, 02:03 PM
juannillo ...mi opinión para que haya más adelanta... Aug 23 2002, 03:42 PM
gladiatorr Yo creo que la formula de las TWS es muy interesan... Aug 23 2002, 05:16 PM
TREBLA Yo, como no sé casi nada (o sea nada) de moto... Aug 23 2002, 06:27 PM
Marzal Que malo eres Trebla Yo no paso de "listill... Aug 23 2002, 07:35 PM
Alonso Mania Trebla, yo tampoco tengo mucha idea de mecán... Aug 23 2002, 07:45 PM
OSCAR MARZAL Parece ser que no me he explicado bien o e... Aug 23 2002, 09:33 PM
OSCAR Creo que ahora sí http://f1esnet.fiestras.com... Aug 23 2002, 09:41 PM
revolutionman Oscar, hasta yo, estoy harto del exceso de informa... Aug 23 2002, 11:38 PM
el sabio de hortaleza ¿Michale Affabili? ¿De qué me suena... Aug 24 2002, 12:40 AM
mmarcet Creo que habria que hacer muchos cambios para que ... Aug 24 2002, 06:32 AM
Marzal Oscar, me temo que no me explique bien o me hice l... Aug 27 2002, 05:48 PM
Alonso Mania Sabio de Hortaleza, creo que te confundes. Hablo ... Aug 27 2002, 09:56 PM
el sabio de hortaleza http://www.thef1.com/especiales/tecnica/articulo_0... Aug 27 2002, 10:38 PM
revolutionman Puede que este sea el coche que permita a Jaguar e... Aug 27 2002, 11:05 PM
Alonso Mania Sabio, toda la razón de que ese comentario e... Aug 28 2002, 02:21 AM
el sabio de hortaleza Alonso Manía, es bien sencillo: esa afirmaci... Aug 28 2002, 01:51 PM
Alonso Mania De nuevo te doy la razón. De decir que el co... Aug 28 2002, 09:05 PM
tecnico-poleas Buenas El ínclito señor sujeto pasivo d... Sep 4 2002, 08:44 PM
revolutionman Finalmente, creo que la única solución q... Sep 4 2002, 10:14 PM
revolutionman Ecclestone pide cambios 01/10/02 09:15 am El... Oct 1 2002, 09:55 PM
juannillo Nunca se sabe, pero igual estamos ante un final de... Oct 2 2002, 03:03 PM
arch Pues es una noticia cojonuda, porque si la gente e... Oct 3 2002, 04:45 AM
Arrabassada Suena Bien Tito Bernie, espero que el resto de int... Oct 3 2002, 07:46 PM
pichelino Es cierto, hay que corregir a mi casi tocayo affab... Oct 3 2002, 10:39 PM
revolutionman Parece que estamos todos de acuerdo... http://www.... Oct 5 2002, 05:16 AM
taz -Frenos de acero y no de carbono -Slicks -cambios ... Oct 5 2002, 01:58 PM
revolutionman Confirman GP en China 20/10/02 09:00 am El p... Oct 22 2002, 12:08 AM
JoseL_F1 Bueno el webmaster ha puesto en noticias los 9 pun... Oct 22 2002, 01:19 AM
Damon Hola a todos Igual es un desvarío matinal, pe... Oct 22 2002, 12:59 PM
ALVARO_FERRARISTA un adelantamiento espectacular alonso pasando ... Aug 12 2009, 06:59 PM
revolutionman Pues esto es lo que opina Pedro: (extraido de htt... Oct 26 2002, 06:57 PM
revolutionman Bueno, está claro que los cambios introducido... Oct 29 2002, 04:19 AM
Red Hat Bueno espero que nadie malinterprete mis intencion... Nov 6 2002, 04:56 AM
revolutionman Es una buena idea, un buen trabajo, un trabajo nec... Nov 6 2002, 10:03 PM
Arrabassada Buenas, Parece que por fin se va a hacer algo pos... Nov 29 2002, 01:14 AM
revolutionman no me funciona el enlace las cosas no son como e... Nov 30 2002, 08:53 PM
Txeco Mejor asi ... http://www.dailyf1.com/es/news/news... Nov 30 2002, 08:57 PM
revolutionman Reuniones con vistas a cambios en próximas te... Dec 6 2002, 08:12 PM
AMAROK Rescato este interesante tópic porque hemos v... Jun 3 2003, 11:35 PM
Cesc Yo es que creo que deberia cambiar la topologia de... Jun 4 2003, 05:15 PM
Schumi nº1 Hola a todos, Lo que yo haría es un cambio ra... Jul 23 2003, 01:16 AM
PHILIP Si la gente no quiere tecnologia, que se contruya ... Jul 23 2003, 02:09 AM
carliyitos Yo he estado repasando ultimamente videos de 2000,... Jul 23 2003, 02:16 AM
Xavi Cebrián Bueno pero el año que viene no hay ni control... Jul 23 2003, 03:25 AM
R Kelly Por lo que tengo entendido en este tema como en to... Jul 23 2003, 05:57 AM
revolutionman Gracias Vincent, sí era este y sí, efect... Aug 20 2007, 11:58 PM
murra ¿Y volver a los frenos de acero? Si se frena ... Aug 21 2007, 12:44 AM
` Sacado del foro de atlas A proposal regarding the... Oct 25 2007, 05:50 AM
_Erredege_ Muy interesante Yossi, gracias por compartirlo. Oct 25 2007, 06:23 AM
murra ¿Cómo que no hay adelantamientos en la F... Oct 25 2007, 12:16 PM
APR Bueno, con la eliminación del TC tendremos un... Oct 25 2007, 01:36 PM
Damon_Hill1996 El problema de los adelantamientos, como se ha dem... Oct 25 2007, 11:26 PM
_Erredege_ APR, a la FIA se la suda la seguridad, si le impor... Oct 26 2007, 05:15 AM
murra Damon, la temporada 1994 me parece un mal ejemplo ... Oct 26 2007, 01:44 PM
jonrodriguez http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubr... Oct 26 2007, 05:50 PM
bezanes Y pensar que el hilo original es de 2002. Y anda q... Oct 27 2007, 01:03 AM
Damon_Hill1996 Pues Murra, puede que justo ese año no se ade... Oct 27 2007, 10:06 PM
Damon_Hill1996 Adelantamiento expectacular de Piquet a Senna, Hu... Oct 30 2007, 03:48 AM
MIKE WATT. Al hilo de los últimos mensajes. Estuve vien... Nov 13 2007, 03:43 PM
revolutionman Mike, ese que dices no lo he visto, pero la cruzad... Nov 13 2007, 05:58 PM
revolutionman Hoy en F1-live.com: De la Rosa reclama cambios en... Aug 21 2002, 03:50 AM
Ferrari F399 Up! Aug 12 2009, 06:07 PM
Vincent Hill CITA(Chinchi @ Aug 12 2009, 06:44 PM) Por... Aug 12 2009, 07:10 PM
revolutionman Aviones a ras de suelo. Auténticamente descabella... Aug 13 2009, 12:17 AM
Chinchi Gracias por pasar mi post aqui y disculpas por no ... Aug 14 2009, 11:34 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th June 2024 - 04:39 PM |