BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Hungaroring fuera, ya!!!
Ademas de lo malo para el espectaculo que es el circuito, no sé si os habeis fijado que las gradas estaban medio vacías. Un desastre. Yo creo que Pedro en la salida ha visto a Panis y Sato delante suyo y ha levantado el pie. Luego no entiendo por donde se ha metido Salo, que puede ser nombrado proximamente por yo mismo, la mosca "cojonera" de Pedro. Por cierto, almenos nos queda el consuelo que hemos podido ver mas de lo habitual a Pedro por la TV. Hay que ver lo apañada que es Reyes!!! Con que mimo que trata a Pedro!! Primero le remoja la "rana" (¿?¿?) y luego sin que nadie le diga nada, coje ella misma un drapo y le saca brillo al casco. Sin duda lo mejor de la carrera!!! PD: pretendo ser sarcástico... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |