BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Háblanos un poco más de esa estadística. Por más que miro, no encuentro nada relacionado con este tema en concreto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 152 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 749 ![]() |
En 1969, al llegar a Silverstone, el equipo Lotus no había llegado para la primera sesión de entrenamientos. Graham Hill estaba pues sin coche, mientras Ron Tauranac tenía el problema contrario: tenía los coches, pero Brabham se había roto una muñeca, e Ickx no había llegado todavía. Ante lo cual Ron le cedió un coche a Hill para ir entrando en ambiente...
Estas cosas sucedían entonces. Se entrenaba el jueves, las tandas eran muy largas y había mucha más flexibilidad contractual que ahora. No había tantas limitaciones, pero tampoco había tantos medios, así que una cosa iba por la otra. Por aquí alguien colgó una biografía de Pedro Rodriguez, piloto oficial Porsche, contando que se mató a los mandos de un Ferrari 512, marca y modelo archirival del Porsche 917 en los años 1970-71. Es mas o menos lo mismo, aunque el automovilismo era profesional, había un componente de amateurismo que hoy es impensable. Saludos, Carlos |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:51 AM |