BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ok, en lo de que vi por tv3 en la noche, estoy con los dos (Pedro y eddie en lo que ddicen), pero quizas me inclino a pensar que tiene mas razon Eddie, por una razon:
Pedro estoy con el en que se apartó, pero el problema es que se apartó para dejarle pasar por el interior y en esa curva se pasa por el interior y se va a parar al piano exterior (creo que era la curva 12) por lo que, vale Pedro le dejó pasar, pero en esa curva se va muy rapido del interior al exterior por lo que al ponerse al exterior, el coche ya tenia la inercia de ir al exterior y ahi estaba Pedro, y al intentar esquivarle se dió el trompo.... No se si me he explicado, pero creo que quizas tenga mas razon en esto Eddie... Como habeis dicho es patetico que con lo mal que van se vayan molestando, recuerdo el año pasado que a parte de Canada que Eddie estuvo 1 milesima peor que Pedro molestando el español al irlandes en la ultima vuelta, ya pasó una o dos veces mas... QUE NO TIENEN EQUIPO para antes de empezar la vuelta calcular que nadie les moleste ? Yo viernes vi una magnifica tele en las narices de Ross Brawn (la que tambien sale en F1 Racing de este mes, bueno, o del anterior, por que la proxima aun no ha salido) en el reportaje de la FIA en que señala donde esta cada piloto, cada 200 metros.....?? QUE NO PUEDEM MIRAR ESTA PANTALLA? Pffffffff, que se piren con las excusas a su casa, esto no se lo traga nadie!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |