BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
Deybit:
-será por que lo emos visto con mas genio y ganas dandole caña a un Jaguar que no da para mas?ami me a recordado aqells carreritas tan buenas que hizo con Arrows en donde arriesgaba mucho mas que lo estaba haciendo hasta ahra en jaguar. siendote sincero yo he visto muxas otras calificaciones de pedro pero como esta he visto muy poquitas o es que acaso no veias la trazada que hacia aprovechando al maximo los pianos y vale que el Jaguar es inestable pero un claro ejemplo de este tipo lo podemos ver en Ralf q llevando el mismo coxe que JPM se ha mostrado muxo mas agresivo en pista arriesgandomas y¿cual ha sido al final la diferencia de estos??ya todos sabemos que Ralf le ha sacado una buena"tajá" a JPM. Quiero decir con esto esq aparte de lo inestable que sea el auto lo que en realidad cuenta es el ímpetu que le ponga cada piloto. saludos "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:12 AM |