BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Ok, coincido contigo, si le ha molestado que no creo, lo ha hecho en la ultima curva solo, y aun asi en el segndo parcial llevaba 2.7s de retraso asi que creo que Pedro en su penultimo intento ya habia dado lo maximo que podia del jaguar, hecho de que no estan ultimos (excepto Minardi) lo demuestra
Sergio, Que quieras que te diga, tus argumentos tienen fundamento, pero a ver, acabar la carrera no es algo que deban pedir que suceda, es algo QUE ESTA OBLIGADO A HACER. Cada deporte tienes sus obligaciones, y en F1 es acabar, decir que todo lo maximo que se puede hacer es acabar es como en futbol pedir que queremos hacer todo lo mejor que podamos y que solo queremos perder por un gol, con dignidad (aplicarlo a cualquier deporte que querais) En todo deporte la obligacion es ganar/acabar la carrera, asi que no me parece logico decir eso... Como ha dicho CrashMan, creo, es mucho mejor salir por la tv yendo a 18 paradas sin gasolina para mas de dos vueltas y que vean que luchas que esperar a que un coche entreeeee...a que otro abandoneeeee, a que otro se salga..... Bueeeeeeeenooooo, espereeeeeeemooooosssssss, espeereeeeeeemosssssss Espeeeeremooos que alguien nos haga el gol por nosotros en futbol... A ver, yo creo que si jaguar quiere conseguir algo, por la forma que estan, esta no es precisamente esperando toda la santa carrera de 80 vueltas, sino ATACANDO!! ATACANDO!! ATANCADO!! PEDROOOO; ATACAAAAA!!! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |