BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Estoy contento con la sesión clasificatoria. Pedro lo ha hecho magistralmente en una sesión marcada, creo yo, por el dominio de Bridgestone. Según se dice, el compuesto utilizado por Jaguar rendirá mucho más en carrera (al ser bastante duro).
Creo que mañana Jaguar debería apostar por una sola parada o en su defecto alargar al máximo las paradas en boxes. En un circuito donde adelantar es tan difícil y teniendo delante 3 coches con Bridgestone, la única opción es aprovechar las ventajas de un neumático que se muestra más competitivo a medida que pasan las vueltas. Pocas veces lo digo, pero tengo buenas vibraciones de cara a la carrera de mañana. ÁNIMO PEDRO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |