BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Coincido con vosotros, en cierta manera al patetico que me referia es que no creo que se deba ir con esa actitud de esperar a que los otros les vaya todo mal, por que ese dia ya pasó y fue Melbourne, y si a parte cuando esto pasa vas a 1 parada con los dipositos que hechan peste de al tope de gasolina que hay, pues te quedas enganchado al aleron de Webber toda la carrera como le pasó en Francia y creo recordar que en una o un par mas se quedó detras suyo....esperando...
Pedro, con este coche, no te puedes permitir esperar, debes dar el 200% del coche e jugartela a cada carrera, ejemplo clarisimo VERSTAPPEN CON ARROWS ? Yo, particularmente no os sabria decir ningun GP que me acuerde que haya salido a 1 parada con dipositos a rebentar ( habra ido a una gran parte asi, pero de Verstappen se recuerdan sus salidas cañon, adelantamientos.... Que luego te hundes en parrilla en la segunda parte de carrera por que tu coche no da para mas ? pues es donde el coche se merece estar, ESTA DEBERIA SER SU PENSAMIENTO Hay 17 GP's, si vas a tactica ligera respecto a los otros en (por poner un ejemplo) 15 de ellos, puntuas, por no decir un 100%, un 90 % de possibilidad de hacerlo en SOLO UN Gp, por que se dan accidentes, y como pasó en Melbourne, se quedó 6º en la segunda vuelta, si hubiera ido a 2 paradas hubiera pasado a webber y mas gente (si no hubiera tenido problemas, claro..) No se puede ir hoy en dia a la misma tactica que el año pasado, el año pasado tenian un mal coche, pero al menos decente, este año tienen un Minardi de verde, por que son tan conservadores ?? Que tieenen algo a perder ?? En fin, es que esta actitud me transmite un cabreo como ya expresava alguien por aqui encima (perdona que no me acuerde de tu nick ![]() Y por ultimo, Pedro debe tener en cuenta, para qu engañarnos y aunque la mitad de vosotros o mucho mas no me creais) a Pedro su contrato es el tiempo que le queda en F1 si no hace algo para convencer a la gente que un chico que pilotó en Arrows hace un par de año es el mismo que ahora esta de verde... incluso si en Ford se cabrean, por mucho contrato y por muy ligado que lo tengan, a la calle, y me duele muchisimo decirlo, pero es que es la santa verdad... VENGA, COÑO, PEDRO, SANGREEEEEEEEEEE!!!!!!! .....Y DOS PARADASSSSS!!!!! ![]() ![]() ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |