BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Sinceramente en mis pensamientos aflora un pesimismo profundo o sea del "yo profundo", del subconsciente.
A estas alturas de la temporada.... ¿cuantas ilusiones rotas tantas veces?. Os acordáis con qué ilusión iniciamos la temporada pasada cuando supimos que Pedro corría en Jaguar .... ¡¡nada menos que en Jaguar!! El tiempo poco a poco nos ha ido minando la moral. Me veo con moral de perdedor. Siempre esperando un resultado.. a cambio nos hemos llevado chascos como puñaladas. Ya no creo en Jaguar. En cada salida, después de seguir con fruición entrenamientos, calificación, warm up, comentarios (disfrutando de verdad), etc... El coche se rompe, se toca , se sale, se para, ¿qué más ya nos puede pasar?... el Jaguar , siempre crac, crac, crac,....catacrac. En cada salida en el último segundo antes del semáforo verde me agobio preguntándome ... tendrá suerte hoy Pedro?. ¿ De que vale salir el 6º en la parrilla si le tocan, le empujan, le hacen modificar la trazada hasta quedar el penúltimo? . Solo quiero que por lo menos corra la carrera, ... pero claro, entra en boxes y la máquina de repostar no funciona, o la parada es tan larga que el motor sufre un calentón, ... el Jaguar siempre crac, crac, crac,....catacrac. El Jaguar sale lleno de gasolina, pesado, muy pesado... estrategia dicen ellos....... para mí de perdedores. No soporto ver un piloto estratega esperando ver como caen los demás.. Pedro ataca, ataca, ataca, reviéntale el coche a esa pandilla de bebedores de cerveza, dales trabajo!!!, por lo menos si te retiras que sea con rabia y no con la sangre helada en la segunda curva. (Todavía me duele como una puñalada, me sentí engañado). ¡¡¡Basta ya de correr sin honor!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:27 AM |