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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?
...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!! ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me ha parecido interesante colgar la descripcion que hace el propio Pedro de Hungaroring, sacado de F1-live:
"La primera curva tras superar la recta de tribunas es cuesta abajo y cuando frenas para trazar esta horquilla y bajas a segunda es muy fácil que el coche se te pueda ir de atrás. Una vez sales de ésta, te encuentras inmediatamente con la primera curva de izquierdas. Las rectas escasean en este circuito, así que debes estar alerta y muy concentrado todo el tiempo. A continuación te encuentras con una nueva horquilla, nuevamente muy lenta, que debes pasar en segunda y salir de ella acelerando al máximo para intentar llegar a la siguiente, una curva rápida a derechas, a máxima velocidad y encarar entonces la única recta larga de este circuito." "En ese momento vas en sexta marcha y debes bajar a cuarta para trazar la siguiente curva, un rápido giro de izquierdas, al que le sigue una nueva horquilla. Aquí debes ponerte en segunda e intentar hacer bien la trazada ya que si no es así puedes perder toda tu velocidad y salirte, ya que el agarre de la pista es muy pobre." "A continuación nos encontramos con una chicane muy lenta, a la que llegas en cuarta y en la que debes bajar a segunda, intentando utilizar el peralte de la pista. De ahí sales en tercera, rápidamente a cuarta y vuelves a bajar una marcha para encarar una curva a izquierdas de media velocidad. Le siguen dos giros más. El primero de izquierdas y el segundo de derechas, unidos por una pequeña recta. Debes aprovechar todo el ancho de la pista en la primera curva, ya que si no pierdes tu trazada para la siguiente. No es un sector muy rápido, pero es bonito, ya que de ahí sales accelerando hasta cuarta velocidad para superar un giro rápido a derechas, de unos 90 grados. Esta es una curva en la que cuanta más goma de neumáticos haya, más rápido puedes ir cada vuelta." "Te pones en quinta velocidad y bajas hasta tercera para trazar la rápida chicane que viene a continuación, en la que hay que utilizar el bordillo e incluso la hierba para salir. La corta recta que le sigue es suficiente para volver a subir hasta quinta. Pero inmediatamente después te encuentras con un lento giro a la izquierda que debes superar en segunda, nada especialmente interesante, antes de volver a acelerar para afrontar la última curva. La tracción no es buena en ese punto ya que está muy bacheado. Finalmente y una vez superado el último giro debes imprimir máxima velocidad. Lo cierto es que se trata de un circuito bastante lento, ya que cuando he calificado de rápidas algunas curvas, lo he hecho teniendo en cuenta la naturaleza de este trazado, ya que estos mismos giros en otro circuito no podrían considerarse rápidos." Animos Pedro!!!! |
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