BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues si señor, a mi al menos me gusta, cuantos mas ciercuitos mejor, eso fomenta el deporte base y de ahí han de salir los futuros campeones, tanto de motociclismo como de automobilismo.
Y desde luego por tradición , donde mejor? a ver si teneis suerte y lo hacen pronto os lo mereceis. A nosotros nos costó un monton de años pero al final se hizo. Un Saludo JBell desde Barcelona -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.787 ![]() |
No te imaginas como me desagrada ser escéptico, pero mientras no des a los superpolíticos el circuíto hecho con una foto chachi en la que salgan "ellos", me temo que no habrá na de na.
Yo sospecho que a Pujol el mundo del motor se la trae floja, pero a diferencia de nuestras estrellas, éste barre para dentro quizá hasta lo que no debiera. Pero puede que tampoco sea tan mala idea. Primero esperas a que destaquen en algo y después lo apoyas. Peazo de estadio que tenemos y que nombre tan original. Ahora los cuatro amigos que ven a la Kultu tienen cien asientos por culo para ver su "fútbol de barrio", como uno de ellos lo llegó a catalogar. Supongo que el caso de León es parecido al de el resto de España. Afición al motor hay de sobra. Pero con el apoyo y atención que se le da, no me extraña que la gente acabe tragando hasta con el programa del Jechús Migrañas. La prensa del motor está entre las más leídas (algo por detrás de las revistas educativas para viejas, ¡qué se le va ha hacer!), también es el segundo tema favorito de conversación ente tíos, cualquier evento relacionado suele estar abarrotado aunque sea de gente que sólo va por curiosidad. Pero a pesar de todo se continúa dando poca importancia tanto en los medios de comunicación, como en la política. Esperemos que se equivoquen y firmen el proyecto del circuíto en vez de hacer... bueno de lo que hagan. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:14 AM |