BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Gracias por vuestra colaboracion... Veo que teneis ganas de perderme de vista por un largo tiempo, je je jeeeeee
"El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Es que creo que hubo un topic en este foro precisamente sobre amortiiguacion, o sobre un Ford Fiesta, pero, en todo caso no encuentro ni uno ni el otro. Creo que han sido borrados.
El problema es que aqui en Leon hay muy poca variedad, y los precios tampoco estan muy bien, asi que me gustaria que me aconsejarais, entre los mas conocidos, es decir, Monroe y Boge, sin dejar a un lado los que vosotros tengais por preferidos. Gracias. Ah, ire ahorrando para un coche nuevo, pero es que me he metido en un piso con mi novia, asi que no se como lo voy a hacer... "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |