BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Enhorabuena!!
.... ummmm ahora io tb me pienso si sentar la cabeza y tener un hijo, si asi uno consigue el casco ![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues por mi parte, y antes de tomarme mis merecidas vacaciones anuales de cinco días -sí, sí, no es una errata, cinco días- os doy a todos las gracias por vuestros buenos deseos.
Sólo me queda deciros que estáis todos invitados a una cerveza del tipo, marca y volúmen que deseeis en la CERVECERIA TRAFALGAR (Meléndez Valdés 5, Madrid) y con sólo citar vuestro nick, os la servirán al instante. Ya me he ocupado yo de que así sea. Los que vivís fuera de Madrid ya tenéis una razón más para visitarnos. Y los que sois de aquí, animaos. Por cierto, el niño se llama como el padre. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:05 AM |