BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Yo tambien he leido esa noticia, pero solo la tiene esa web y es del día 3 por lo que si a estas horas no está en todas las webs de f1 no le doy demasiada veracidad..
No obstante si Pedro unilateralmente hubiera rescindido su contrato con Jaguar, no creo que sea para ver las carreras desde la grada.. vamos yo no dejo mi trabajo sin tener otro. Así que a ese respecto creo que podemos estar tranquilos, hay poco de que hablar estos dias y es mas que probable que sea un bulo. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 PM |