BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Enhorabuena!!
.... ummmm ahora io tb me pienso si sentar la cabeza y tener un hijo, si asi uno consigue el casco ![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
¡Enhorabuena Víctor!
Tu y yo nos conocemos. ¿Te acuerdas de mi? Soy Josep Piqué, el de la productora de radio. ¿Recuerdas la comida en el Paseo de Gracia antes de tu viaje al GP de Australia? ¿Y la visita que tu y tu mujer nos hicistéis en la productora? Aquel proyecto iba bien encaminado pero las cosas no son tan fáciles como parecen y el "jefe" de la productora no ayudó demasiado. En fin, me alegra que seas papá. Sois buena gente y me alegra mucho saber que os van muy bien las cosas. ¡A disfrutar con el bebé Víctor! Un abrazo. ![]() PD: Víctor, intento mandarte un e-mail y no me deja, por eso te escribo directamente aquí. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM |