BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Enhorabuena!!
.... ummmm ahora io tb me pienso si sentar la cabeza y tener un hijo, si asi uno consigue el casco ![]() -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.076 ![]() |
Para el Padre primerizo.
Hace pocos dias tuve la misma vivencia que tú, o sea, he sido padre por primera vez. Por eso comprendo lo que estás viviendo. Te felicito. Para todos. Amigos, nada: Ni haber tenido la suerte de estar en casi 100 GP de F.1, de trabajar en ella desde hace años, ni vivir momentos único en muchas parrillas de salida, ni haber viajado por todo el mundo. Nada es absolutamente tan hermoso como ver a tu hijo recien nacido. Y encima, tener la suerte que tanto él como la madre estén bien. Es todo un milagro. Eso es tener suerte. Cuando he visto a mi hijo, ha sido el momento cuando me he sentido la persona mas afortunada del mundo. Hugo, mi niño, nació el dia 22 del mes de Julio. Ayer hizo su primera salida fuera de casa, ya que en estos dias, el calor, etc. molestan. Eso sí, su primera salida fue a una pista de Karts. Como para que se vaya acostumbrando mientras el padre le daba al acelerador. Y al freno también. Solo quería contarles eso. A menudo frecuento el foro pero no quería participar. Me parecen gente realmente estupenda y muy valiosa. Si se preguntan sobre mi identidad, les cuento que trabajo para Motor16 desde hace varios años, aunque no ha sido mi unica labor en la F.1. Los felicito por mantener este lugar de reunión. Incluso hace pocos dias, a través del mismo, me enteré del accidente del hijo de Merlos. Espero animarme a meterme mas asiduamente. Ahora tengo mas tiempo, ya que estoy en casa mucho más a causa de mi niño. Un saludo muy grande a todos, especialmente al padre y a todos los que lo sean. Victor P. Seara -------------------- rosario
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:25 AM |