¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿Dónde está ahora? March.
JP79
mensaje Jul 28 2002, 12:39 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.532

Gracias, siempre es bueno recordar parte de la historia de la F1.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Marzal
mensaje Aug 1 2002, 06:47 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.045

uy! aquella carrera la recuerdo yo...creo que tengo un artículo sobre ella en alguna revista...(yo y mis artículos, me voy a buscar un mote si sigo asi!)

voy a buscar...

(minutos despues)
vaya...no es la carrera del '89, sino la del '90 la que recuerdo, y aqui tengo el artículo titulado "the one that got away" que cuenta como Ivan Capelli quedo segundo en el Gran Premio de Francia a bordo de un March-Leyton House tras ser adelantado por Prost y su Ferrari a tres vueltas del final.

Casi lo consiguen debido a que (por lo que leo) se ahorraron la entrada a repostar, pero les sobro unas pocas vueltas. El compañero de equipo de Capelli, Mauricio Gugelmin, iba tercero hasta que sufrió una avería en el motor.

Vaya...esto que leo tiene que ver con una pregunta en el topic "TECNICA" y cuenta como utilizaron una carga aerodinámica asimétrica.

Tambien leo que Prost pudo adelantarle (en parte) debido a que su retrovisor derecho se rompio al pasar por un piano, y solo podía controlarle por el izquierdo y se ve una magnifica foto al final de la recta de Mistral y Capelli mirando el retrovisor izquierdo (el malo, ya que la curva es a derechas) y Prost detras suyo.

Una lástima para March, y para Capelli. Ivan es ahora comentarista de la tele y "monitor" en los cursos de conducción Maserati. El hombre se merecía mas suerte...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022