BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 351 ![]() |
Pues yo me pregunto. ¿Cuál es el negro destino de Jaguar?
a) ¿Desaparecer? Lo veo poco claro, por dos motivos; de una parte la pérdida de imagen para la marca, que abandona derrotada e incapaz de remontar un fracaso; de otro lado, la inversión de Ford no puede por menos que rentabilizarse y dudo que existan postores para la compra tal y como anda el clima económico mundial, ya demostrado en dos escuderías que no levantan cabeza y que no han resuelto sus graves problemas económicos (ARROWS y MINARDI) así como en el fiasco de PROST, por la que nadie se interesó de forma seria (con independencia de que sus activos fueran o no comprados por TW). ![]() Además en este caso se pretende tomar a la afición por tonta, pretendiendo que se pueden hacer buenos motores donde no se han hecho buenos coches. c) ¿Estimular al equipo? Más bien creo que es ésta última la opción que se pretende. La alta competición -y la fórmula 1 es la más alta existente- es un camino, generalmente, sin retorno para las grandes marcas, porque junto al desafío tecnológico existe un gran compromiso de imagen. Por eso creo que Jaguar (FORD) seguirá en la F1 aunque eso signifique realizar grandes cambios. Bueno esta es mi modesta opinión. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 PM |