BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo después de año y medio con Pedro en Jaguar veo el futuro cada vez más negro. Mi confianza en Jaguar se está agotando, pero eso no cuenta, la pregunta es... ¿Pedro seguirá creyendo en el equipo deportivo que tiene a su disposición? Después de los últimos resultados... Yo personalmente veo complicada solución para Jaguar, al menos en lo que queda de año y el próximo año, es decir, el último año que Pedro tiene firmado con la escudería inglesa, y eso contando con que no surjan más imprevistos (¿pueden surgir más?) y con que Ford no se canse de poner dinero y confianza.
Si nosotros como aficionados estamos hasta los... de los fallos que se han venido produciendo en Jaguar, y realmente, no nos jugamos nada material, pongámonos en el lugar de los directivos de Ford, que a poco uqe sigan la Fórmula 1 deben estar echando chispas (aunque oficilamente den las largas que quieran dar). Sobre si debe irse Pedro de Jaguar creo que no hay lugar a la pregunta. En estos momentos ni hay asientos ni Pedro creo que tenga caché suficiente como para optar a un asiento en alguna escudería con mejores perspectivas. Además creo que Pedro es consciente de esta situación y que sabe que su futuro pasa por continuar en Jaguar hasta finales del año próximo y con suerte... obtener algún resultado meritorio para relanzar su carrera. Fuera de esto quedan pocas opciones salvo volver a ser piloto probador, lo que a su edad no sería una opción con demasiado futuro. Ójala todo mejore y Pedro consiga demostrar las dotes técnicas que todos apreciamos, pero la realidad es que de puertas hacia fuera los resultados de Pedro no deben estar siendo muy bien valorados, y eso no deja mucho lugar para la maniobra. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 PM |