BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pintan Bastos en Jaguar.
Sinceramente creo que el equipo está al borde del precipicio y, solo falta dar un paso al frente. El ultimatum dado por Ford, quizás no sea para desmantelar el equipo pero, si para hacer grandes cambios y cortar cabezas (Nicki y Eddie los primeros). Esperemos que la Pdlr dure un poco más, pero lo malo no es sólo eso sino el pobre papel que está haciendo y lo dificil que le puede resultar encontrar equipo con sus resultados. En fin, yo ya no espero suerte sino trabajo y tesón y a ver si en lo queda de campeonato pudieran sumar algun puntito y sino por lo menos ver que se pueden conseguir. saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:19 PM |