BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No creo que a Pedro echen de Jaguar, otra cosa es que lo renueven.
El problema de Eddie no es el rendimiento, es lo que cobra. Por mucho que algunos se esfuercen en creer que Irvine es un inutil a mi forma de ver se equivocan, ni Eddie es un inutil ni Pedro lo es.. ¿mala suerte? en lo que le pasa a Pedro no tiene que ver nada la mala suerte, el coche es malo de cojones no hay quien le saque provecho a esa patata. Creo que Ford si va a "auditar" a Jaguar es mas en el aspecto técnico de que pasa con el coche de que es lo que le pasa a sus pilotos, dales un Williams o un Ferrari y verás tu como van como misiles (los dos). Asi que a la pregunta que reza en el titulo del topic, un rotundo NO. A no ser que tubierá una super oferta de un equipo de potencial similar o superior a Jaguar, pero tal como estan las cosas dudo yo que llegue. No por Pedro, si no porque parece ser que está todo el pescado vendido, claro que en F1 nunca se sabe y si no que nos lo pregunten a nosotros. Sabeis lo que me preocupa de todo esto? en que le estén dando demasiadas vueltas al R3 cuando es mal coche.. y no estén a estas alturas trabajando en el R4 o como coño quieran llamarlo. Ese si que seria un gran problema.. Y dejemonos de tonterias, que nuestro piloto descanse.. que los técnicos trabajen y a ver si como paso con Renault el año pasado hacen un bonito papel en Spa.. yo con eso me conformaria.. y no me cabrearia como un ********** nada mas empezar el GP. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 PM |