¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Debe irse Pedro de Jaguar?
Pottoki
mensaje Jul 28 2002, 11:16 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 687

¿Que equipo puede estar interesado en el?

Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro.

Y ya sabeis, un pis y a la cama.

--------------------
Y ya sabeis, un pis y a la cama.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
KIT
mensaje Jul 30 2002, 01:09 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

Bueno después de ver todo lo que pasa siento decir que bendito sea JAGUAR, lo se esto es una exageración pero si lo pensáis fríamente...

JAGUAR ha hecho una temporada de pena, no una sino las tres que lleva siendo aceptable solamente la 1ª que en principio debía ser la peor.

Nos estamos desinflando todos un poquito y eso no es bueno ni para nosotros, ni para Pedro, ni en general para la F1 en nuestro país (que bastante se encargan de destrozar la prensa y la TV de aquí, excepción TV3) joder encima no les ayudemos nosotros. (con eso no quiero seamos tontos y digamos que todo es bonito y maravilloso)

Vamos a ver:

FERRARI la opción se esfumó si es que la hubo (yo creo que sí la hubo) además soy de los que piensa que mientras este Schumacher no es la mejor opción para hacer de chacha lo puede hacer en su casa.

McLAREN cubierto

WILLIAMS mas que cubierto (hostias habrían por un asiento)

RENAULT cubierto. Es cierto que es un buén equipo pero estará arriba?... hasta que no lo vea no lo creeré. Lo volverá a estar McLaren?

TOYOTA hay pasta es un buen equipo pero tampoco nadie es capaz de asegurar que tendrán un monoplaza competitivo en breve.

BAR igual o peor que JAGUAR que con el apoyo de HONDA aparentemente tendría que tener un buen monoplaza.

MINARDI sabemos lo que hay y a que están condenados. Idem que JORDAN idem que ARROWS estos equipos o son comprados por constructores que de verdad quieran hacer un buen proyecto en F1 o nada.

JAGUAR con pasta con Ford (100% con PHILIP) Pues viendo como está el patio lo mejor es quedarse con el gato verde. Es cierto que Ford está hasta los coj.... pero creo que retirarse ahora sería como admitir que son unos fracasados unos soplagaitas y que se resignan a vender FORD fiestas en Europa. No se si JAGUAR se llamará JAGUAR la próx. temporada pero FORD (Volvo, Jaguar, etc... o como se llamen el prox. Año) es una buena opción lo que Pedro necesita es un buen monoplaza lo antes posible (la prox. temporada) sino quire pasar por la F1 sin pena ni gloria y creo que FORD le puede dar un buén monoplaza o por lo menos tiene las mismas oportunidades de dárselo de las que tendría Pedro en TOYOTA (que han perdido a lo largo de la temp.) o en BAR o en RENAULT.

Hay una lista interminable de pilotos con un hacha entre los dientes para subirse a un Minardi o un Arrows y nosotros tenemos a Pedro colocadito en JAGUAR con la posibilidad que de una puñetera vez “FORD” haga un choche competitivo la prox. temporada y Pedro pueda demostrar lo que tiene y debe demostrar.

En cuanto al tema IRVINE pues como todos sabemos no es TAKAGI ni VERSTAPEN, y aún así no me digáis que no ha tenido mucha mas suerte Eddie que Pedro. Irvine solamente lo ha superado descaradamente en los dos últimos GP y ya sabemos lo que le ha pasado a Pedro en los dos últimos. (fallos mecánicos, pájaras mentales del equipo (que eso no hay quién lo arregle), problemas en las calificaciones, entrenos etc.

Un piloto no es bueno de una temporada a otra y no es malo de una temporada a otra.

No seamos nosotros tan “negatifos” y seamos un poco más “positifos”.

PD. Perdonad por el rollo que os he metido pero ... que bien que me he quedado.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Pottoki   Debe irse Pedro de Jaguar?   Jul 28 2002, 11:16 PM
- - Jordi G.S.   Pienso lo mismo.Esta temporada Pedro no ha demostr...   Jul 28 2002, 11:31 PM
- - Rafa_Granada   TOYOTA. DLR will be World Champion... ¡¡¡Pero ...   Jul 28 2002, 11:37 PM
- - PHILIP   Tened en cuenta que Jaguar es FORD. Ford es la seg...   Jul 28 2002, 11:42 PM
- - diógenes   la pregunta no será?: ¿puede y quiere pe...   Jul 28 2002, 11:48 PM
- - Pottoki   DIÖGENES, has expresado perfectamente lo que ...   Jul 29 2002, 01:13 AM
- - siate   Propongo que escribamos una carta abierta a Pedro ...   Jul 29 2002, 01:28 AM
- - Canalon   Hola, soy nuevo aqui. Pienso que el Jaguar de este...   Jul 29 2002, 01:56 AM
- - JP79   Pedro tiene contrato con Jaguar y si no lo echan, ...   Jul 29 2002, 03:37 AM
- - homer15   Canalon: Creo que lo que ves se confunde con lo q...   Jul 29 2002, 04:34 AM
- - Canalon   No es que haya empeorado o se haya relajado, piens...   Jul 29 2002, 11:52 PM
- - Shumi15   Yo creo lo mismo que tu canalon, cuando pilotaba e...   Jul 30 2002, 12:39 AM
- - Marquillo   Hola, Yo no veo que el problema sea la desaparici...   Jul 30 2002, 01:48 AM
- - KARNAPLOSKY   No creo que a Pedro echen de Jaguar, otra cosa es ...   Jul 30 2002, 02:30 AM
- - diógenes   Existe otra mucho más siniestra posibilidad d...   Jul 30 2002, 02:35 AM
- - AJP   mirar, nos guste o no esto es así... pasa com...   Jul 30 2002, 03:03 AM
- - JBell   Y Sauber...? Heilfield sigue pero Massa casi segu...   Jul 30 2002, 03:10 AM
- - JP79   Ford ha dado 12 semanas de margen a la escuder...   Jul 30 2002, 03:14 AM
- - YICS   Pintan Bastos en Jaguar. Sinceramente creo que e...   Jul 30 2002, 03:51 AM
- - MisilRojo   Yo después de año y medio con Pedro en J...   Jul 31 2002, 01:09 AM
- - Kevin Schwantz   Pues yo me pregunto. ¿Cuál es el negro d...   Jul 31 2002, 01:25 AM
- - AJP   Bueno, creo que la debacle de Jaguar acaba de empe...   Jul 31 2002, 02:14 AM
- - diógenes   es casi seguro lo de ford-jordan. lamentablemente ...   Aug 1 2002, 11:09 PM
- - JP79   Tal como me imaginaba el pasado 28 de julio en est...   Aug 2 2002, 02:37 AM
- - Homer Simpson   Pues en f1.on.net yo he leido que Pedro rescindira...   Aug 5 2002, 01:53 PM
- - KARNAPLOSKY   Yo tambien he leido esa noticia, pero solo la tien...   Aug 5 2002, 03:14 PM
- - PHILIP   Yo estaría muy tranquilo. A la pregunta de si...   Aug 5 2002, 04:13 PM
- - RANDY   Creo que en F1 los contratos se hacen y deshacen b...   Aug 5 2002, 06:24 PM
- - mmarcet   Siiiiiiiii. Siiiiiiiiiii. Claro que a de irse de e...   Aug 24 2002, 06:39 AM
- - jlmmcc@hotmail.com   Me quedo sorprendido con tanta crítica a PDLR...   Aug 29 2002, 05:42 PM
- - RANDY   Wurtz es el piloto probador de Mclaren, no de Will...   Aug 29 2002, 06:28 PM
- - gladiatorr   Eso es, el de Williams es Pizzonia. "El reloj del...   Aug 29 2002, 06:51 PM
- - AJP   Abro topic con esta cuestión... Creo que lo ...   Jul 28 2002, 11:00 PM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022