BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
¿Que equipo puede estar interesado en el?
Ya me explicaras en que equipos quedan huecos....equipos en los que pueda mejorar claro. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.069 ![]() |
Hola, soy nuevo aqui. Pienso que el Jaguar de este año es un coche penoso... seguro que Pedro no imaginaba esto ni en sus peores pensamientos... pero no solo es el Jaguar, pienso que Pedro ha bajado bastante de nivel respecto a su etapa en arrows. Irvine le supera con diferencia y eso que decian que estaba acabado. Sinceramente creo que es muy triste ver a uno de mis pilotos favoritos luchando con Webber y Yoong. Tambien puede que las decimas de diferencia entre Irvine y Pedro sea porque el coche se ha hecho mas a la medida del primero... no se... que creeis vosotros?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 PM |