BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 460 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 31 ![]() |
Sobre este tema,ya hablamos en casa de Nano Saiz los que estuvimos allí con motivo del II encuentro el pasado 08-07-00.
Pues bien:el mio,lógicamente,corresponde a mi nombre!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Ostras, mas aficionados al futbol americano! Mira que somos raros eh!
![]() El año que los Barcelona Dragons ganaron la World Bowl estuve a punto de liarme la manta a la cabeza e irme a Barcelona a ver el partido yo sólo, sin conocer a nadie. No lo hice porque mi novia dijo que me dejaba si me iba. Más tarde me dejó de todas formas, pero eso es otra historia ![]() El otro día me acordé de esa historia cuando hice casi lo mismo, 8 horas de carretera sólo para estar dos minutitos al lado de Pedro en Cheste. Mereció la pena, y hubiera merecido tambíen la pena entonces lo de los Dragons. Cachis! Pero no hay que mirar al pasado sino al futuro. Qué, para cuando el IV encuentro? Tengo unas ganas enormes de debutar, aunque haga un trompo en la primera curva. Puntuar en su primera carrera solo lo han hecho Pedro, Villenueve y pocos más, no? ![]() -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |