BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder,lo que hace que no haya formula 1 cada semana.
Muy bueno rafa,sobretodo la primera parte. Ir con dios. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 406 ![]() |
ESTO ES LO QUE LE OCURRIO A ESTE QUE ESCRIBE Y A SU COCHE
Comencemos: Salí de casa un Martes por la madrugada (creo que fue el día 21 de febrero), afeitadito, peinadito y arregladito, dispuesto a ir a cia la fabrica que se encuentra en un poligono a las afueras de la ciudad. Mi santa esposa me dio en una paqueña bolsa, el "Tuperware" con la comida y, en una botella rellenada, un tercio de litro de vino de Utiel Requena para acompañar a esta cuando llegase el momento. Me subo al coche, arranco, y empiezo a desplazarme desde ciudad por la carretera, cuando de pronto, en una recta, percibo en el lateral de la via, unas luces destellantes las cuales me sobreponen de tal manera que no tengo mas remedio que detenerme a su lado. Me apeo del coche y cual es mi sorpresa que alli me encuentro a dos tios cubiertos con unos trajes amarillos todos ellos. Trato de entablar conversacion y sin pensarselo dos veces me indican con voz fantasmal: "somos los maricones de amarillo. O nos das algo de comer o te follamos a qui mismoooo" Recorcholis (dije yo). Asi que sin pensarmelo dos veces, les di el "Tuperware" con la comida que me preparo mi señora, monte en el R6, y continue ruta hacia el laboro. Tratando de olvidar el mal royo de "esos seres" la vista se tropezo en el horizonte con otras luces destelleantes en la cuneta.Cuando estube a su altura tuve el error de repetir, y pare al lado de ellas. Me encontre a unos seres vestidos todos ellos de color azul. Un mal royo me embargo. Se dirigieron a mi en tono amenazante diciendo: " Somos los maricones de azul, o nos das algo de beber o te violamos aqui mismo". Repanochas, (dije yo). Asi que le di la botella de vino CON SU CONTENIDO Y TODO. Gracias a este acto pude montarme en mi coche y seguir viaje hacia el trabajo. Ya dislumbraba en el horizonte las luces del poligono cuando, en el lateral de la calzada vi unas luces que giraban y destelleaban a mi derecha. Pare el coche. Todo enerbado sali de el. Vi dos seres vestidos de verde y antes de que me amenazasen me adelante y con enfasis chulita les dije: "asi que vosotros sois los maricones de verde ¿heeee?" ¡¡¡MALDICION!!! Se me acercaron y me contestaron: "Mire por lo pronto Vd me va a enseñar su permiso de conducir, y luego si tienes GUEVOS me lo repite todo en el cuartelillo" Perdon por la mogollonada de faltas. Perdon A-20 por meter esta esperiencia en tu topic SALUDOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |