BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Oooops, olvidé lo más importante, el mensaje a enviar que propone la asociación está. Ahí va:
Queridos señores de TVE: El motivo de este mensaje es expresar nuestra profunda queja y desilusión al ver que ustedes no han adquirido los derechos de la Fórmula 1 para la presente temporada. Y he dicho nuestra porque les escribo en representación de la Asociación de Aficionados Españoles a la Fórmula ; esta asociación ha sido creada recientemente para agrupar todos los aficionados a la F1 para que no nos sintamos solos ante decisiones como la de ustedes. Volviendo al tema que me hace escribirles, he de decirles que ustedes, como televisión pública (por tanto que pagamos todos) deberían haberse molestado a adquirir dichos derechos porque ¿como se entiende que una televisión autonómica como TV3 los haya adquirido? ¿como se entiende que España con tres pilotos en la F1 sea el único país de Europa donde no se pueda ver los grandes premios? Todos estamos muy decepcionados con ustedes y sobretodo con su actitud de no decir nada, creemos que nos merecemos una explicación. Porque ¿saben como intentamos ver las carreras? Hemos tenido que recurrir a ver las carreras por la RTL (los afortunados que la ven) o intentar verlas en internet (donde las imágenes son estáticas, de muy mala calidad y sin sonido). Les agradeceríamos una respuesta a este mensaje o algún tipo de comunicado en su página web, sino supondremos que se olvidan y menosprecian los aficionados al segundo deporte del mundo en cuanto a cuota de pantalla. Sin más me despido animándoles a adquirir dichos derechos para lo que queda de temporada o sino para la temporada que viene y les agradeceríamos una respuesta por su parte hacia todos los aficionados a la Fórmula 1. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I''m free to be whatever I, whatever I choose, whatever I want... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las webs de Juanantz : http://perso.wanadoo.es/carlos-sainz http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.813 ![]() |
Muy buenas a todos, acabo de volver al planeta desspues de unos dias de playa... Y me encuentro con el tema de la posible no retransmision de las carreras para el a–o que viene, donde si Dios quiere y los los catetos mecanicos y demas personal tecnico de Jaguar no lo remedian... Parece que por fin tendra Pedro un coche decente con el que poder pelear.
Esperemos que al final todo salga bien y tengamos la feliz discusion de tiempos anteriores sobre que cadena retransmite peor la competicion, pero de verded que lo que yo veo muy claro es que este a–o la mayoria de los aficionados no se quedaran colgados como este a–o con la ausencia de retransmisiones, con lo duro que esto debe ser, porque este a–o correra Alonso en F1 y eso sera un punto y aparte para el interes mediatico con que se trata el deporte en este pais. Ademas, Alonso correra en el Renault y de verdad que habiendole visto correr en la f3000 y en Minardi, yo diria que Renault va a ponerse muy seria la proxima temporada, eso quiere decir que la prensa se empezara a volcar paulatinamente con Fernando a medida que este consiga resultados, y no algun punto sino un podio o incluso una victoria, que es lo unico que los merluzos del deporte radiotelevisivo pueden entender como exito. Y me "temo" que Fernando sera quien abra esa via por aqui, porque Pedro es como si no existiera ya para ellos. A no ser que por fin consiga un buen coche para el proximo campeonato, pero en serio, yo no dudo de la retransmision de la f1 en la 1» , que segun dicen es la de todos, y desde luego, la de Fernando. Y que conste que para mi Alonso es un autentico genio, y estoy totalmente convencido que como el coche vaya bien, se los va a ventilar a todos, en fin, suerte y carreras en abierto para todos!!!! -------------------- david
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:25 AM |