BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
ERRASTI , yo no entiendo mucho de reglamentacion, pero si visitas la pagina oficial de la FIA ( www.fia.com )encotrarás todo lo relacionado en lo referido a competiciones automovilisticas, un saludo
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Bueno, volviendo al tema del circuito en Bilbao, en el mundo deportivo (edición Pais Vasco) de hoy decian que se barajaba la posibilidad de que se hiciera una prueba de las TWS en Bilbao el año que viene. Se haria en un circuito urbano con los boxes frete al Gugenheim (Ni idea de como se escribe la palabreja). La verdad, a mi me suena a bilbainada...pero quien sabe, después de todo igual es posible que pueda ver corriendo en circuitos urbanos a algo mas grande que un kart
![]() "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:19 AM |