BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
ERRASTI , yo no entiendo mucho de reglamentacion, pero si visitas la pagina oficial de la FIA ( www.fia.com )encotrarás todo lo relacionado en lo referido a competiciones automovilisticas, un saludo
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Lotus, deja de lanzar improperios a diestro y siniestro y a juzgar a una persona que, aunque sea joven, tiene una opinión. Tú tienes la tuya, pero no es mejor ni peor que la de los demás.
Respecto a la conspiración que mantienes, en fin, me recuerda más al recurso judeo-masónico que a algo con cara y ojos. Por cierto, si tú eres el único iluminado que tiene esa información y los demás no se atreven a investigarlo (ni siquiera Garzón, que es un acojonado...) ¿Te has parado a pensar que a lo mejor estás equivocado? Yo, por mi parte, mientras no haya una sentencia firme de colaboración con banda armada, seguiré comprando en los supermercados que me vengan en gana. Bueno Errasti ¿Por qué no cuelgas el trazado del circuito en alguna página web? Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |