BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
mmmm...TVE...
No se si TVE la emitirá, yo hace poco la vi en cinemania, y si la vuelven a poner en la programacion la volvere a ver, a su salud. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Yo ya he visto esta película unas 3 veces, y me encanta, por todo lo que hay, creo que refleja con muchísima precisión la vida de los pilotos de los años 60. También me ha hecho ver las grandes diferencias de las carreras de antes con respecto a las de ahora, en publicidad, seguridad, romanticismo, perfil de un piloto... hasta las rivalidades eran muy distintas. En el canal TCM la ponen el domingo día 21 a las 9:25 am hora peninsular, el día anterior también sale en Calle 13, y unos días antes también en Calle 13. Nos vemos. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:00 PM |