BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por lo de la sala de espera del hospital interpreto que tu hijo ha sufrido un accidente, espero que me equivoque, pero si no mi más sincero deseo que no sea mas que un susto.
Desconozco el mundillo de los Karts (solo he corrido un par de veces a modo de atracción de feria), pero por lo poco que he visto entiendo y comparto perfectamente tu opinión. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Espero que se recupere pronto, Josep Lluis, la verdad es que tienes mucha razón en este sentido, todavia alucino con la imagen que me quedó el año pasado en la Arisco, en el Karting de Blanes, tú tambien estabas ya que tus hijos participaban, recuerdas a Ricard Martí, el piloto de Giró? pues se pegó una buena "volada" tan buena como que el Kart quedo literalmente "colgado" de las vallas metalicas, y le chico no se partió el cuello de milagro.
Los que practicamos este deporte sabemos lo rapido que se va, y sabemos de los riesgos, que son muchos, también sabemos que los chavales van a por todas, y nadie "levanta el pie", yo creo que esto se resume muy facilmente. Las maquinas han evolucionado mucho y son autenticos "F1" en miniatura, pero los circuitos y las instalaciones no han evolucionado a la par, aparte que los dirigentes tampoco ponen mucho empeño. Curiosamente dias atras tube la ocasión de ver una carrera del Mundial de karting que se celebró en el "Karting Mika Salo" de Finlandia, y de verdad no hay color, unas instalaciones que ya querrian para sí, muchos circuitos "grandes" de este país, de los de Karting ya no hablo. En fin que animos Josep Lluis, y dale animos a Arnau también, más tarde o más temprano tendra que salir alguien a la palestra y poner soluciones a esto. Ojala. Un Abrazo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 AM |