BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por lo de la sala de espera del hospital interpreto que tu hijo ha sufrido un accidente, espero que me equivoque, pero si no mi más sincero deseo que no sea mas que un susto.
Desconozco el mundillo de los Karts (solo he corrido un par de veces a modo de atracción de feria), pero por lo poco que he visto entiendo y comparto perfectamente tu opinión. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 718 ![]() |
Ante todo: MUCHAS GRACIAS A TODOS. Afortunadamente, Arnau ya está en casa y todo ha quedado en un simple susto. Bueno, para ser más exactos en un susto de tres pares de cojones.
El vuelo que pegó fue estilo "Burti 2.001", y por lo que podía haber sido la cosa quedó en casi nada (esguince en las muñecas, contusiones varias en la espalda, un moratón en el esternón y las costillas bastante machacadas). En la cabeza no le pasó nada, la tiene muy dura (se llama Merlos), y dice que... quiere correr este fin de semana la Arisco en Mora¡¡¡¡ El texto que he colgado en la web es el comentario editorial del programa de radio del lunes pasado, y un avance de lo que se publicará en Auto-Hebdo el martes próximo. Lo he querido adelantar aquí porque se que hubo gente del forum que no lo oyó entero (Ayrton, SEgea y compañía)y por eso lo he puesto. Sea como fuere, días después de lo suecedido, mi sentimiento no ha cambiado ni un ápice. Al contrario: cuanto más lo pienso, más me reafirmo en lo dicho y escrito. El redactado de referencia es producto de la reacción lógica de un padre ante un accidente de su hijo, pero también de la reflexión y la experiencia de años de estar en los circuitos. Amo mucho este deporte para soportar estoicamente que cuatro imbéciles lo destruyan. El karting en España requiere de una profunda reflexión antes de que otro padre menos afortunado de lo que yo he sido tenga que reaccionar de otra forma ante cualquier desgracia. Antes el karting era un "divertimento" para abueletes. Hoy la legión de chavales que participan en el mismo "corren que se las pelan", y los circuitos -ni los organizadores- están a la altura de las circunstancias. La mayoría de estos organizadores son amateurs, de acuerdo, pero junto a ellos hay unos cuantos que cobran, y no poco, los dineros que resultan de las licencias, las inscripciones, el negocio periférico... Y es a ellos, precisamente, y a sus encubridores -las federaciones- a quienes hay que exigir responsabilidades antes de que sea demasiado tarde. No sólo nos va en ello el futuro de nuestro deporte. También la seguridad de nuestros hijos. Y repito: GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES. Soys la hostia. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 AM |