BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Por lo de la sala de espera del hospital interpreto que tu hijo ha sufrido un accidente, espero que me equivoque, pero si no mi más sincero deseo que no sea mas que un susto.
Desconozco el mundillo de los Karts (solo he corrido un par de veces a modo de atracción de feria), pero por lo poco que he visto entiendo y comparto perfectamente tu opinión. -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Josep Lluis, dado que siempre escucho el Box de Onda Rambla, me quedé estupefacto al escuchar tu carta.
Como no sabía nada de nada, llamé a Giró, pero el tampoco tenía ni idea. Me contestó que te llamaría para saber algo. No quiero entrar a valorar lo que ocurre con la federación y los federativos, pero así nos luce el pelo en este país, reflejo de muchas otras cosas. Las interdistancias entre tramos de menos de 8 mts (prohibidas), los asquerosos aseos de cualquier karting (dejados así por todos nosotros, bien es cierto), los neumáticos de camión (a pie de asfalto) a modo de muro para frenar los karts con una desaceleración que te clava el volante en el esternón, amén de volcar pasando por encima de ellos, te quitan las ganas de seguir. Como nos vemos en cada "Arisco" y sé lo que sientes en cada carrera al tener a tu hijo en la pista , me solidarizo contigo, ánimo, que se cure pronto, y dale ánimos a él también, dile que nos vemos en Mora d' Ebre, porque a pesar de todo...that's racing y nos gusta. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |