BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Jaguar es un desastre, un auténtico desastre, en todos los aspectos. En fin, no puedo decir que me he llevado una gran decepción puesto que lo de la "supuesta" mejora del R3B con respecto al R3 estaba, esta y estará por ver. De nada sirve mejorar el aspecto aerodinámico para luego decir que como el coche se comporta de una forma tan diferente al R3, pues les falta tiempo para encontrar los setups óptimos para sacarle el mejor rendimiento, es que acaso no era previsible eso?, a que esperan para "entender" el comportamiento del monoplaza, a que llegue el GP de SUZUKA?. Creo que Jaguar tendría que presionar a la FIA, para suspeneder durante un par de años los GP, a ver si con un par de años se ponen a la altura de equipos con la mitad de presupuesto que ellos y que les sacan 1.5 segundos en calificación, porque para llegar a construir un coche como el Ferrari de esta temporada Jaguar necesitaría 3 o 4 añitos, y eso de que Jaguar aspira a ganar algún dia el campeonato?, VENGA....!!!, como no sea a partir del 2010. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 PM |