BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hola a todos. ya hacía tiempo que no venía por aquí (maldito curre!!), pero siempre saco un ratillo para leeros.
Bueno, de los libres no digo nada. Esperanzador?? bueno, tal vez, pero es el sábado quien dicta sentencia...y no digamos ya nada del domingo. Si llueve, la carrera será más abierta y puede haber alguna sopresa en los puntos (ojalá sea Pedro...). Creo que en este caso será entretenida. Si no llueve, esperemos ver a Pedro por delante de los BAR y pegándose con los Jordan o los Sauber por los puestos 8 a 12. A ver si hay suerte con los abandonos y si estamos por ahí, podemos coger "cacho". Respecto a la polémica con la prensa, yo tengo una opinión que no sé qué pensaréis de ella. Creo que a Gené y a Alonso se les valora más que a Pedro proque han salido de una fórmula de promoción plenamente española y con unos intereses económicos enormes (léase Telefónica) y eso le interesa a la economía de este país. Telefónica no se gasta la "pasta" en el Open para nada. Su marca se vende junto con los pilotos por todo el mundo: "Mira, ese salió del Open Telefónica..." y eso vale muchos millones de euros. Han conseguido que el Open se extienda; así, Telefónica es aúnmás conocida en todo el mundo que a lomos de un Minardi, y seguro que más barato. Pedro, en cambio, creció en un momento en el que automovilismo en España estaba por los suelos. Ni Campos ni Pérez Sala fueron capaces de aportar nada y apenas Carlos Sáinz daba guerra en las 4 ruedas, pero de rally. Pedro tuvo que emigrar a Japón y allí se le perdió la pista para la "entendida" prensa española. Y tengo la impresión de que cuando llegó a la F1, más de un perodista deportivo y "especializado" en automovilismo se preguntó: "y éste, de dónde ha salido???" Y así estamos: sólo les falta que le llamen Pedrohito DelaRositoshi para acabar de consagrarse. A ver si hay suerte este finde... S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 PM |