BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno en mi modesta opinión yo creo que Pedro se ha sentido un poco desplazado por la prensa española por ser español y además catalán, (ojalá no se mal interprete), la mayoría de la prensa deportiva de gran tirada tienen sus ediciones en Madrid y eso unido a un periodista de madrid y además del Real Madrid (ruego y pido perdón por esto que estoy diciendo no me licheis por ello)pues hace que la simpatía aún siendo dos pilotos igual de españoles sea más compartida con un piloto asturiano (en ningún momento niego el talento de alonso es más sinceramente creo que es el futuro de la F1)que con uno catalán y Pedro se ha sentido dolido por esto (Pedro sin duda es español....pero español de segunda para muchos) porque no seamos hipócritas y recapacitemos un poquito, seguimos en la españa de las naciones y esto será así por mucho tiempo y juzgamos y juzgaremos a las personas sólo por el hecho de ser vasco (terrorista, mil perdones pero es así), catalán (pesetero y racano) o vago como este andaluz que os está escribiendo y duele mucho ver como una persona currante como Pedro (catalán) sea tan mal tratado por la prensa española (madridista, mil perdones también por esto pero es lo que pienso), pero tranquilos que notenemos que preocuparnos de que la F1 no sea un deporte muy seguido en españa, nosotros mismos nos encargaremos de enzarzar en una pelea de dialectos en cuanto halla más de un piloto español en el gran circo, y nos encargaremos de alabar a un tal alemán (sin desmerecer los dotes de los alemanes, yo particularmente me quedo con lo español)y de tirar por ejemplo a la "papa" de Pedro de la Rosa , el catalán ese, porque yo estoy harto harto de oir eso por ahí y de pelearme incluso con quien lo dice.... en fin que os he soltado un rollo de tres pares de cojones a esta hora de la noche.... sólo puedo decir desde Sevilla VIVA PEDRO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, aunque fuese catalana .... o española o no es lo mismo? que alguién me lo aclare por favor.
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 PM |