BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
lA PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA ES UNA BAZOFIA, ¿ a alguien hasta el dia de hoy se le ha escapado eso?
Evidentemente que hay periodistas buenos, pero los medios estan dirigidos por gente incompetente que no ve más allá de un balón de fútbol. Cuando se les pregunta sobre la poca atención que prestan al resto de deportes dicen que lo único que vende es el fútbol. Pues bien, esto es evidentemente falso y , por lo tanto podrían pasar a llamarse prensa futbolística y no prensa deportiva. Ellos tienen una gran responsabilidad ( no olvidemos que la prensa e hoy en día el cuarto poder en las democracias ), que es dar repercusion mediatica a quien lo merece. Y a mi nadie me va a convencer de que hasta el futbolista mas desconocido del mundo merece mas repercusion mediatica que grandes deportistas de nuestro país, como Sheila Herrero, Alberto García, David Meca,... y por supuesto Pedro. A mi me fascina la capacidad de ser hipocrita que tiene nuestra prensa deportiva, que cuando llegan las olimpiadas exigen medallas a todos los que van ( porque además nos cuesta mucho dinero llevarlos y no pueden ir solo a quedar finalistas ), pero la selección de fútbol vuelve siendo cuartofinalista ( viajando con todo lujo de comodidades que algunos de nuestros mejores atletas jamas han soñado, costandonos un huevo de pasta y con Cañizares viajando de guay para no hacer nada )y son lo mejor de lo mejor. A Raúl no le hace falta la repercusión que le dan los medios, porque con lo que gana en un mes tiene para vivir el resto de su vida, pero hay deportistas muy buenos que necesitan salir en los medios para obtener patrocinadores que les permitan poder vivir con una economía suficiente ( afortunadamente Pedro no es de estos ), y aunque hagan méritos para tener esa repercusion no la tienen, porque es mas importante saber que el Guayaquil de arriba le gano al Guayaquil de abajo o que a Casillas le ha salido una ampollita en la planta del pie. Ahora que llega el Tour llega, inexorablemente el dopaje, pues bien , si fueran honestos serian capaces de reconocer que no le han dado la misma importancia al positivo de Ullrich como la que le dieron al de Guardiola, o sea: Ullrich es el diablo aunque todavia no sabemos absolutamente nada de su caso; Guardiola es un santo y una gran persona aunque despues de mas de medio año no ha sido capaz de demostrar su inocencia. Que conste que me gusta el futbol, pero lo que no puedo aguantar es tanta hipocresia. Y lo peor es cuando ponen a ignorantes en la materia a seguir deportes que no conocen y encima tienen los cojones de echar en cara tal o cual resultado a tal o cual deportista. O como en este caso deciden que Alonso ( muy prometedor, si , no lo dudo ) es mas importante mediaticamente que un piloto consagrado y mucho mas importante de lo que todos estos se creen, como es Pedro. Así, con razón , cuando hablo con amigos mios de F1 siempre me dicen que el español ese que corre es muy malo y siempre queda ultimo: no hacen sino repetir la informacion que los medios les dan. Pedro en alguna carrera puede tener problemas ( aparte del nivel del coche que conduce ) y quedar atras, pero si el Madrid pierde jugando muy bien todo el mundo destaca que jugo muy bien y en cambio a Pedro nadie lo defiende. Eso sí, si el año que viene gana una carrera sera un gran deportista que todos los periodistas venian siguiendo muy de cerca y que sabian que un dia cualquiera seria una gran estrella. Ya me he desahogado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:17 PM |