BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Me parece muy mal eso que hs dicho de los catalanes. NO estoy de acuerdo.
Yo, ni soy asturiano, ni catalan, y pienso que en las 4 temporadas que va a llevar Pedro en la F1, y que siempre ha habido otro español, ya sea de piloto, ya de probador, siempre se ha ensalzado un poquito mas al que NO era Pedro. Aun hoy, no me explico el porque, pero asi lo vi con Marc, y asi lo veo con Fernando. Creo que lo de ser catalan no tiene nada que ver, la cosa del automovilismo en este pais va por las preferencias del periodista, y si no que se lo pregunten a Carlos Sainz, que haciendo lo mismo dos temporadas seguidas, una lo ensalzan y otra lo machacan. Personalmente, no me importa nada de donde sea el piloto, mientras sea Español, y si detras hay "algo" mas, pues perfecto. La vida me ha hecho vivir en muchos lugares diferentes y pasar por 7 colegios, asi que para mi es tan facil animar a un catalan, a un vasco, a un madrileño, a un ingles, a un brasileño o a quien sea. Mientras no sea estadounidense, por lo malos que son en automovilismo [:-D] -------------------- Koke
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:11 PM |