BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Sé que habéis puesto el link, pero es que no tiene desperdicio. Sobretodo la despedida final... Ahora me acuerdo del "no he venido para hacer amigos". Pedro llegó a la F1 con algo de soberbia y quizá por eso menospreció (ojo, es mi punto de vista) a la afición y a la prensa española. Ahora se da cuenta de que lo tratan mal (Mal por la prensa, estoy de acuerdo). Quizá a veces hay que hacer un poco más de marketing y relaciones públicas. Ánimo Pedro.
Fuente : marca.es. quote: Llega la décima prueba del Mundial en Silverstone, donde Pedro estrenará la esperada evolución aerodinámica de su Jaguar R3, y llega tras unas rotundas palabras de Niki Lauda en las que aseguraba que la duda para el 2003 es sobre Irvine “pues Pedro tiene contrato y estará seguro”. ¿Qué le parecen estas palabras? Me lo han comentado hoy, pero no es nada nuevo, ya lo dijo en una conferencia de la FIA y también me lo había confirmado a mí. Es para estar contento, sobre todo porque se acaban los rumores. Si las dudas se centran en Irvine, ¿quién va a sustituirle? Aún no está claro si Eddie quiere irse, ni si Jaguar quiere prescindir de él, pero la experiencia me dice que cuando en un equipo se hacen pruebas como las de Alonso y Webber es para algo. ¿A quién prefiere como compañero: a Button, a Alonso o a Webber? Sinceramente me da igual. El compañero es el primer rival, pero me da igual, porque como a mí me tratais como a un extranjero. ¿Por qué lo dice? El día que probó Alonso con el Jaguar se me dio muy duro (Fernando le avantajó en una décima en Silverstone). Se dieron informaciones sobre la ruedas que llevábamos que no eran correctas y ambos estábamos probando cosas diferentes. Yo hice mi tiempo cuando la pista aún no estaba seca y él salió después. Pareció que él era un piloto español y a mí se me trató como a un alemán. No es que esté enfadado, lo digo porque se puede hablar. ¿Qué hay del nuevo coche tras el primer contacto de la semana pasada? Es muy pronto para decirlo hasta que no lo probemos junto a todos los demás. Hemos mejorado, pero no sabremos cuánto hasta que lo digan los tiempos de calificación del sábado. La competición no engaña. ¿Cuáles son las mejoras? El alerón delantero es nuevo, los deflectores laterales, el capot del motor. Todo está enfocado a tener más carga aerodinámica en las curvas, sin penalizar la velocidad en recta. El sábado dictaminará con el mismo peso, la misma gasolina y las mismas ruedas que los demás. Además hay mejoras en otros equipos. Sí. Debemos mirar alrededor: Minardi, Toyota, Arrows y algún BAR y luego ver cuánto recortamos a la ‘pole’. Suerte... Gracias. No sé si decir ‘auf wiedersehen’... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 PM |