BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 742 ![]() |
El F1 tarda MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO menos (alrededor de 25 seg) en dar una vuelta a Montmelo. Tarda menos porque:
a)Acelera mucho mejor. b)Es mucho más rápido en recta. c)Es mucho más rápido en paso por curva. d)Frena mucho mejor. Doohan tardaba lo mismo en hacerlo con su HRC en entrenos que cuendo le dejaron un F1 y se dió unas vueltas a medio gas. ***************** ----------------- felipe ----------------- ***************** -------------------- *****************
----------------- felipe ----------------- ***************** |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Vale, una moto puede ser mas rapida digamos en una recta de un circuita mixto como podría ser montmelo ( de todas formas, me suena oir por la tele este año a las 4 tiempos cercando pero sin sobrepasar los 300 km/h a final de recta y los F-1 creo q llegaban a un poquitin mas...todo esto son saberlo a ciencia cierta, corregidme si me equivoco...) pero el caso es que en Montmeló los coches llevan un coche relativamente bastante cargado aerodinamicamente, lo que me gustaría saber es si se puede regular algo del chasis de la moto para correr mas, cosas de esas...con lo cual si a una moto la ponemos en una pista de un aeropuerto con un coche con la carga justa para no despegar....yo creo q ganaria el coche... digamos que se podrían alcanzar los ¿370km/h?...y yo creo que la moto por mucho que le alargues la recta no llegaría a tanto...
En resumen... sin tener ni idea de aerodinamica ni de mecanica ni nada... yo creo q en recto y sin carga el coche es mas rapido...y en un ciruito con los set ups preparados.....tambien seria mas rapido, solo hay q ver los tiempo... vamos q el coche es mejor maquina en todos los aspectos...quiza en aceleración la moto podría ser mejor pero como ya han comentado en arrancada por lo menos no lo es...y para q hablar de frenada no?... De todas formas adoro las 2 maquinas... Hasta lue! -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |