BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.016 ![]() |
Gracias ayrton por los detalles del box de Jaguar.Yo tambien he estado por la tarde viendo el reestreno del R3 y tambien estuve en Enero cuando lo estrenaron.Sin mirar tiempos y a ojo de buen cubero debo expresar gran alegria al ver hoy la sesion.En Enero el pobre Pedro parecia que corria sobre mantequilla en vez de sobre asfalto,el auto no habia por donde manejarlo.Como bien dice ayrton,esta tarde hacia mucho viento y los pilotos no iban comodos.Aun asi mi impresión ha sido muy positiva y desde mi posición,en la parte lenta del estadio,el coche se agarra mucho mejor.Me fuera gustado verlo en el rapido curvone Renault porque es donde mejor se aprecian unas mejoras aerodinamicas.
Tranquilo todo el mundo,hoy es solo el primer dia,Ferraris y Williams no han de temer al nuevo Jaguar,pero sin embargo estoy seguro que todos los que apoyamos a este formidable piloto,en las proximas carreras cambiaremos de careto. Cuando acabó la sesión me acerqué a la salida del box y he estado presente en la entrevista que le han hecho los de la TV3.Me ha parecido verlo,tanto en sus gestos como en su tono,muy ilusionado y sobre todo muy cauto en sus declaraciones.Todos sabemos que Pedro se juega mucho en el desarrollo de "su" R3 y si el equipo Jaguar pusiera un poco de su parte,apoyandole mas todavia y dando una Gran Patada al culo del inutil del Irvine,todo les iria mucho mejor.Es indignante el trato que el "mundillo" anglosajon de la F1 da a nuestro Pedro en comparación al que tienen otros inutiles. ¡Animo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:10 AM |