BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
A partir de aquí, creo que podremos mejorar las posiciones en las que nos encontramos y que nuestra meta debe ser acabar entre los diez primeros para sumar algún punto. Con esto no quiero mostrarme demasiado optimista porque creo que todavía estamos muy lejos de donde deberíamos estar pero, tanto el equipo Jaguar Racing como yo hemos notado una mejora notable y esto ayuda a un ambiente positivo y Creo que todavía nos queda mucho que hacer y que mejorar y que solo hemos dado el primer paso hacia delante. La competición te sitúa donde te mereces y veremos en Silverstone dónde estamos exactamente”
Pedro ha dado más detalles del coche: “El alerón delantero es completamente nuevo, así como los deflactores laterales, el difusor y el capó motor. Se trata de muchos pequeños cambios que no se aprecian a primera vista”. Creo que todos lo habreis leido, pero esto es lo que dice Pedro de la Rosa del nuevo coche... Lo cual traducido a nuestro idioma, quiere decir, que tendremos más de lo mismo. ES DECIR UN COCHE MALÍSIMO, pero ya sabemos cuales son las mejoras. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:55 AM |