BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
¿Tendremos la posibilidad de presenciar en directo el debut de la súper-hiper-mega-requete-evolución del Jaguar R3?
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mira, LA MORENETA, en todas mis intervenciones, nunca me habras visto faltar al respeto a nadie, o en todo caso nunca fui yo quien inició la "batalla verbal".
Pero como ya conozco tu trayectoria en este foro, que es mas bien penosa, te recomendaria que la proxima vez te informaras tu y aprendieras a leer y escribir, antes de faltar al respeto a la gente. La verdad es que prefiero pasar de un TOCAPELOTAS CON PATAS como eres tu, porque no merece la pena ni siquiera tomarte en serio, das más pena que Lauda el dia que probó el R3... No voy a contestarte más, asi que reserva tu escuálida neurona frenopática para otros menesteress, como contarte los dedos, o intentar beber agua por el lado correcto del vaso para no mojarte... ![]() "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:03 AM |